INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,173 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 4 horas por
A.P.M..
-
No entiendo que en el acabado Iconic la única pintura de serie sea la negra, cuando en los otros dos acabado0s no es así. Detesto los coches negros. Sólo por ese motivo elegiría el mismo acabado que tú.
Esas llantas le quedan genial. Con ganas de que nos cuentes como va en el dia a dia!
me interesa el tema software, como lo van mejorando y demas👀
Ojalá el interior sea específico de Nissan,no me llega a gustar el interior del R5
Por lo pronto el módulo de las pantallas parece igual que en el R5…
Es una pena que el diseño no esté inspirado en el Micra K11/MK2, creo que podrían hacer algo muy belo como un modelo retro inspirado en él, el R5 ya tiene una forma y línea de ventana similar para hacer esto sin gastar mucho.
Aunque era el más bonito, creo que el mk3 fue el más original, se me hacía muy pt cruiser pero algo más potable
Para mí aunque nunca lo vea aquí los Micra K11 y K12 son los más bonitos para mí, ambos destacaron bastante en comparación con sus competidores en su epoca, juro que no sé qué pasó cuando estaban haciendo el K13.
Opino igual. El último ya me parecía muy no-micra, y el que vendrá lo será aun menos me temo.
Pero si en otras fotos se veía mejor. Pero en esa captura, el frontal es…
Ya veremos si ayuda a Renault en las ventas 😅😅
Lo peor, por lo que parece, es que no sólo el frontal va a ser horrendo. Es que va a hacer parecer al lateral (que tan bien funciona en el R5) horrendo también. Se viene un desastre de proporci0nes bíblicas. No creo que Nissan sobreviva a este despropósito.
Luego veremos el coche y diremos…pues mira, no está tan mal 😀
Presentado el Micra.
- El nuevo MICRA vuelve en su sexta generación, que estará a la venta a finales de 2025
- Ahora totalmente eléctrico: disponible en dos tamaños de batería, hasta 408 km de autonomía y con una cómoda carga rápida
- Diseñado para los clientes europeos, el nuevo MICRA combina un diseño audaz, un gran rendimiento y una tecnología de conectividad intuitiva
- Disponible en dos opciones de batería, 40 kWh y 52 kWh, con 310 km y 408 km de autonomía respectivamente
Fuente: Nissan
Me parece un movimiento bastanbte desafortunado. Probablemente consigan restarle «exclusividad» al R5.
- Debes estar registrado para responder a este debate.