Por qué no lo presentan ya? Llevamos desde hace 3 años conociendo su diseño, los motores van a ser evolución de lo que hay ahora, el sistema de infoentretenimiento es lo que tienen desde hace un par de años…
no será uno de esos concepts que adelanta el coche que siempre son el 95% del diseño final pero le ponen llantas de 25 pulgadas para que parezca especial?
No me había fijado que lo anuncian para mañana, al ser tan pronto puede que lo presenten con el camuflaje ese con líneas como los otros modelos anteriores.
Parece que en la consola central lleva una ruleta con una pantalla para seleccionar distintas opciones. Sale el control de volumen teniendo el de la pantalla.
Después de ver este y los últimos modelos que están sacando, siento que se van a dar una buena hostia. Hasta ahora estaba bien que fueran aburridos y conservadores, pero creo que las exigencias del mercado han cambiado. Supongo que ya se han dado cuenta pero estos ya los tendrían terminados.