Dark Light

Volkswagen Tiguan mk3 (2024)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Volkswagen Tiguan mk3 (2024)

Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 219)
  • Avatar de the_osco

      Pero cómo lo van a llamar tiguan e tieniendo la marca ID?

      Avatar de a. P. M.
        Avatar de a. P. M.
          Avatar de dtm995

            Avatar de a. P. M.
              Avatar de a. P. M.
                Avatar de a. P. M.

                  Por qué no lo  presentan ya? Llevamos desde hace 3 años conociendo su diseño, los motores van a ser evolución de lo que hay ahora, el sistema de infoentretenimiento es lo que tienen desde hace un par de años…

                  Avatar de the_osco

                    Por no pisar lanzamientos, lo tendrán todo programado por trimestres, hace relativamente poco que lanzaron el ID.7

                    Avatar de tubobe

                      Y porque aún tienen que amortizar el último año del modelo actual….

                      Avatar de a. P. M.
                        Avatar de dtm995

                          Parte de la firma lumínica trasera.

                          Avatar de kenny13

                            La firma lumínica en esa foto me ha recordado al Zafira Tourer.

                            Avatar de dtm995

                              A mi también, estos pilotos no sé si serán los básicos o los otros de los acabados más altos que suelen cambiar entre ellos.

                              Avatar de pedro carvalho

                                Teaser del que poderia ser el Tiguan

                                Avatar de the_osco

                                  Confunde lo de near-production concept car

                                  no será uno de esos concepts que adelanta el coche que siempre son el 95% del diseño final pero le ponen llantas de 25 pulgadas para que parezca especial?

                                  Avatar de dtm995

                                    Volkswagen en casi todos los modelos que presenta pone eso, incluso en las notas de prensa.

                                     

                                    Avatar de dtm995

                                      No me había fijado que lo anuncian para mañana, al ser tan pronto puede que lo presenten con el camuflaje ese con líneas como los otros modelos anteriores.

                                      Avatar de a. P. M.

                                        Pues es el Tiguan si

                                        Pero como lo hacen últimamente, todo el modelo camuflado

                                        Longitud: 4551 mm

                                        Anchura: 1939 mm

                                        Altura: 1640 mm

                                        Distancia entre ejes: 2681 mm

                                        Maletero: 648L

                                         

                                        Y más imágenes:

                                        https://www.motor1.com/news/672051/2024-volkswagen-tiguan-teaser-details/

                                         

                                        Avatar de dtm995

                                          Avatar de dtm995

                                            Interior.

                                            Avatar de dtm995

                                              Parece que en la consola central lleva una ruleta con una pantalla para seleccionar distintas opciones. Sale el control de volumen teniendo el de la pantalla.

                                              Avatar de iñaki

                                                Después de ver este y los últimos modelos que están sacando, siento que se van a dar una buena hostia. Hasta ahora estaba bien que fueran aburridos y conservadores, pero creo que las exigencias del mercado han cambiado. Supongo que ya se han dado cuenta pero estos ya los tendrían terminados.

                                                Avatar de kenny13

                                                  Pues ya se intuía pero confirmadísima la filtración de Abril de 2020 que abre el hilo.

                                                  Avatar de the_osco

                                                    Así es Kenny, total, el ceo que lo filtró ya está fuera creo

                                                    Avatar de the_osco

                                                      Respecto a la ruleta, creo que es lo mismo que ya enseñaron en el concept ID.2 all

                                                    Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 219)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea