INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Tiguan mk3 (2024)
Etiquetado: 2024 Volkswagen Tiguan III, Tiguan 2024, tiguan mk3, vlkswagen tiguan mk3, Volkswagen, volkswagen tiguan 2023, volkswagen tiguan 2024, Volkswagen Tiguan III, Volkswagen Tiguan III (2024), Volkswagen Tiguan mk3 (2024)
- Este debate tiene 169 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Por qué no lo presentan ya? Llevamos desde hace 3 años conociendo su diseño, los motores van a ser evolución de lo que hay ahora, el sistema de infoentretenimiento es lo que tienen desde hace un par de años…
Por no pisar lanzamientos, lo tendrán todo programado por trimestres, hace relativamente poco que lanzaron el ID.7
Y porque aún tienen que amortizar el último año del modelo actual….
La firma lumínica en esa foto me ha recordado al Zafira Tourer.
A mi también, estos pilotos no sé si serán los básicos o los otros de los acabados más altos que suelen cambiar entre ellos.
Confunde lo de near-production concept car
no será uno de esos concepts que adelanta el coche que siempre son el 95% del diseño final pero le ponen llantas de 25 pulgadas para que parezca especial?
Volkswagen en casi todos los modelos que presenta pone eso, incluso en las notas de prensa.
No me había fijado que lo anuncian para mañana, al ser tan pronto puede que lo presenten con el camuflaje ese con líneas como los otros modelos anteriores.
Pues es el Tiguan si
Pero como lo hacen últimamente, todo el modelo camuflado
Longitud: 4551 mm
Anchura: 1939 mm
Altura: 1640 mm
Distancia entre ejes: 2681 mm
Maletero: 648L
Y más imágenes:
https://www.motor1.com/news/672051/2024-volkswagen-tiguan-teaser-details/
Parece que en la consola central lleva una ruleta con una pantalla para seleccionar distintas opciones. Sale el control de volumen teniendo el de la pantalla.
Después de ver este y los últimos modelos que están sacando, siento que se van a dar una buena hostia. Hasta ahora estaba bien que fueran aburridos y conservadores, pero creo que las exigencias del mercado han cambiado. Supongo que ya se han dado cuenta pero estos ya los tendrían terminados.
Pues ya se intuía pero confirmadísima la filtración de Abril de 2020 que abre el hilo.
Así es Kenny, total, el ceo que lo filtró ya está fuera creo
- Debes estar registrado para responder a este debate.