Etiquetado: 2023 Alfa Romeo Stelvio, 2024 Alfa Romeo Stelvio, 2025 alfa romeo stelvio, Alfa Romeo, alfa romeo stelvio, Alfa Romeo Stelvio 2024, stelvio mk2
- Este debate tiene 114 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por
DTM995.
-
Pues si nos llevamos por los renders no te vas a creer lo de Lancia…
Viniendo de Quattroruote, que el modelo final estará más que acabado y puede que hayan visto algo, puede que no se desvié mucho de la realidad.
Junior Model Y
Para eso vino Mesoneros? Encima se cargó el Junior que debía tener terminado Busse y que dicen que era mucho más bonito.
No hay dentro de Alfa diseñadores que lo hubieran hecho mejor?
Lo del Junior es una pena, un coche del segmento B que podría destacar para bien y destaca para mal. Estoy esperando a verlo en vivo aunque no creo que mejore.
Me cago de miedo. Ahora va a resultar que el render de motor1 era acertado.
Si es el mismo rendimiento que Motor1, puede matar a Alfa Romeo, no necesitas lanzar estas monstruosidades para matarlo, dale el golpe de misericordia pronto.
Mira que son inutiles y en el fondo sale la matrícula de cuando el junior se iba a llamar Milano.
AR 024 MI 😂
O sea que es un teaser para avisar que el 23 de Octubre van a mostrar recién el interior? Falta muchísimo
Bueno cuando no tienen las marcas nada que sacar pronto hacen eso aunque quede bastante.
Definitivamente será como el de quatrorutas, sabían lo que hacían con el render
No me parece. Por lo que se ve en las fotos los pilotos seran en forma de triangulo come en el render verde que se vio hace tiempo
Yo ahí veo los pilotos de un Duster, aunque claramente se extenderán al portón.
Pues si, los de motor1 acertaron (o lo sabían). Aunque parece ser que va a ser más coupe que en su render. Se han marcado un Peugeot.
Yo tampoco lo veo tan Junior, se ve en las fotos que no tiene nada que ver.
En el modelo en la nieve se veía un tercer cristal lateral, que según algun insider tendría inspiración Iguana.
Le veo demasiado Junior y espero que sea mejor que eso.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.