INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Alfa Romeo Stelvio mk2
Etiquetado: 2023 Alfa Romeo Stelvio, 2024 Alfa Romeo Stelvio, 2025 alfa romeo stelvio, Alfa Romeo, alfa romeo stelvio, Alfa Romeo Stelvio 2024, stelvio mk2
- Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por
DTM995.
-
Las previsiones de ventas para su planta de fabricación gracias a @zhio
Prefiero la forma de suv de toda la vida del actual a que lo conviertan en una ballena tipo EQE
SI esto es verdad, Dios llevame pronto!!!!
Que horror. No sé a donde va ALfa ni Stellantis.
Pues si nos llevamos por los renders no te vas a creer lo de Lancia…
Viniendo de Quattroruote, que el modelo final estará más que acabado y puede que hayan visto algo, puede que no se desvié mucho de la realidad.
Junior Model Y
Para eso vino Mesoneros? Encima se cargó el Junior que debía tener terminado Busse y que dicen que era mucho más bonito.
No hay dentro de Alfa diseñadores que lo hubieran hecho mejor?
Lo del Junior es una pena, un coche del segmento B que podría destacar para bien y destaca para mal. Estoy esperando a verlo en vivo aunque no creo que mejore.
Me cago de miedo. Ahora va a resultar que el render de motor1 era acertado.
Si es el mismo rendimiento que Motor1, puede matar a Alfa Romeo, no necesitas lanzar estas monstruosidades para matarlo, dale el golpe de misericordia pronto.
Mira que son inutiles y en el fondo sale la matrícula de cuando el junior se iba a llamar Milano.
AR 024 MI 😂
O sea que es un teaser para avisar que el 23 de Octubre van a mostrar recién el interior? Falta muchísimo
Bueno cuando no tienen las marcas nada que sacar pronto hacen eso aunque quede bastante.
- Debes estar registrado para responder a este debate.