Ese trozo negro del pilar c le queda fatal en el perfil y a la hora de conectar con la trasera.
por lo demás se ve muy dinámico porque en las patentes hay cero distancia entre las ruedas y el chasis, espero que no se quede demasiado levantado el coche como pasa con el stelvio actual
Sinceramente me parece bastante raro, esperemos las imágenes oficiales, pero no soy muy fan de esta nueva dirección de diseño de Alfa Romeo, hubiera preferido que hubieran seguido el lenguaje de diseño del Tonale.
No está mal, pero no me emociona. Se ve como poco Alfa Romeo, no se muy bien por qué. Las proporciones están bien, hay detalles propios de la marca, pero el resultado no. Creo que lo que menos me gusta es el diseño de los grupos ópticos traseros. Ese diseño de llantas es espantoso, ya lo era en el Junior. Con lo bonitas que suelen ser.
A no, eso no, logicamente frontal, trasera y paneles pueden cambiar, pero con una estructura diferente, puedes hacer un diseño mucho más a tu gusto. Cuando tienes las manos atadas en determinados puntos, no se puede hacer mucho
Aunque con el Junior cambiaron la trasera, cosa curiosa
En el caso del Stelvio, la plataforma es la STLA Large, que se basa en la Giorgio, por lo que no parecer italiano no es un problema de plataforma, sino más bien un problema del equipo de diseño.