INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Alfa Romeo Stelvio mk2
Etiquetado: 2023 Alfa Romeo Stelvio, 2024 Alfa Romeo Stelvio, 2025 alfa romeo stelvio, Alfa Romeo, alfa romeo stelvio, Alfa Romeo Stelvio 2024, stelvio mk2
- Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 12 horas por
DTM995.
-
No me parece. Por lo que se ve en las fotos los pilotos seran en forma de triangulo come en el render verde que se vio hace tiempo
Yo ahí veo los pilotos de un Duster, aunque claramente se extenderán al portón.
Pues si, los de motor1 acertaron (o lo sabían). Aunque parece ser que va a ser más coupe que en su render. Se han marcado un Peugeot.
Yo tampoco lo veo tan Junior, se ve en las fotos que no tiene nada que ver.
En el modelo en la nieve se veía un tercer cristal lateral, que según algun insider tendría inspiración Iguana.
Le veo demasiado Junior y espero que sea mejor que eso.
Posibles patentes para la nueva generación del Alfa Romeo Stelvio (o uno de los primeros diseños pensados para la nueva generación).
Fuente: https://www.clubalfa.it/536859-nuova-alfa-romeo-stelvio-prime-immagini-senza-veli-dai-brevetti
Me gusta lo que se ve, la trasera que tenía mis dudas pero en esas patentes se ve bien.
Ese trozo negro del pilar c le queda fatal en el perfil y a la hora de conectar con la trasera.
por lo demás se ve muy dinámico porque en las patentes hay cero distancia entre las ruedas y el chasis, espero que no se quede demasiado levantado el coche como pasa con el stelvio actual
Sinceramente me parece bastante raro, esperemos las imágenes oficiales, pero no soy muy fan de esta nueva dirección de diseño de Alfa Romeo, hubiera preferido que hubieran seguido el lenguaje de diseño del Tonale.
Busse es mejor que Mesoneros
El Junior de Busse era mejor
Ya estamos con el junior de Busse.
nadie lo ha visto pero resulta que era mejor.
D eso, ni idea. De lo que dice Luka, discrepo. Estas patentes me parecen algo peores que los renders que hemos visto últimamente.
Ese trozo negro en el pilar C es absurdo, no tiene razón de ser. Estoy de acuerdo con Osco.
¿Se ha fijado alguien en las llantas?
- Debes estar registrado para responder a este debate.