INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Alfa Romeo Stelvio mk2
Etiquetado: 2023 Alfa Romeo Stelvio, 2024 Alfa Romeo Stelvio, 2025 alfa romeo stelvio, Alfa Romeo, alfa romeo stelvio, Alfa Romeo Stelvio 2024, stelvio mk2
- Este debate tiene 83 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
The_Osco.
-
No está mal, pero no me emociona. Se ve como poco Alfa Romeo, no se muy bien por qué. Las proporciones están bien, hay detalles propios de la marca, pero el resultado no. Creo que lo que menos me gusta es el diseño de los grupos ópticos traseros. Ese diseño de llantas es espantoso, ya lo era en el Junior. Con lo bonitas que suelen ser.
Me cuesta ver el diseño Alfa Romeo en este coche, bueno, y en los últimos…
La trasera es un genesis, pero puede funcionar como alfa.
el frontal es lo que no termino de ver, parece chino, no italiano. Se me hace igual de raro que el de este
Totalmente de acuerdo Osco. Tanto con el culo como con el morro.
Estos mejores, pero sigo sin ver diseño italiano. Esto de compartir muchas cosas no deja hacer muchas cosas…
Pero que va a compartir si no tiene nada en comun con otros modelos. Si el coche no parece italiano sera cosa de alfa y sus diseñadores.
Probablemente toda la estructura interna la comparta, sino saldría muy caro. Utiliza base STLA…
Pero eso está claro, pero eso no te define que tengas ese diseño, los faros partidos, ese frontal, etc etc
puedes hacer dos coches completamente diferentes con la misma plataforma.
A no, eso no, logicamente frontal, trasera y paneles pueden cambiar, pero con una estructura diferente, puedes hacer un diseño mucho más a tu gusto. Cuando tienes las manos atadas en determinados puntos, no se puede hacer mucho
Aunque con el Junior cambiaron la trasera, cosa curiosa
En el caso del Stelvio, la plataforma es la STLA Large, que se basa en la Giorgio, por lo que no parecer italiano no es un problema de plataforma, sino más bien un problema del equipo de diseño.
El Stelvio podría tener un retraso en las entregas debido al cambio de estrategia.
El modelo que de primeras iba a salir como eléctrico y luego llegaron las ideas de las variantes de combustión hibridadas, estas últimas serían las que necesitan más tiempo de pruebas ya que han llegado más tarde. Y el Quadrifoglio que ahora parece que llevará también motores de combustión y necesita más pruebas.
Las entregas a los clientes estaban prevista para principios del 2026 y ahora es para finales del mismo año.
Fuente: https://www.motor1.com/news/761185/alfa-romeo-stelvio-delay-possible/
Pero eso serán las híbridas. No tiene mucho retrasar las eléctricas, que ya están listas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.