Dark Light

2026 BMW Serie 3 | i3 [G50/51]

• Este debate tiene 301 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 minutos por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 2 entradas - de la 301 a la 302 (de un total de 302)

El iX3 hace lo que puede siendo un suv a nivel de aerodinámica.

este no debería tener excusas para ser un eléctrico con buena autonomía. Ya hemos visto lo que se puede conseguir como pasa con el nuevo CLA

Y sobre lo del plumero Jose Miguel, no me perdonas lo de los HEV jajajaja

Caretas fuera, a mi me gusta BMW, pero no soy purista en plan UUUH EL E36 y movidas de esas.

Me gusta porque desde hace unos años que hacen coches diferentes, punto. En vez de hacer como Audi jugando a que toooodos sean iguales o Mercedes que lo único que cambia es el número de estrellas que entran en la parrilla y los faros, por lo demás son lo mismo. Hasta Genesis está comodísima jugando a las muñecas rusas.

Así que ver a BMW arriesgarse y hacer coches con personalidad, que no significa que sean bonitos, pero sí diferentes, pues me gusta.

Viendo 2 entradas - de la 301 a la 302 (de un total de 302)
      • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
      Esto también te podría interesar
      98 usuarios en línea