Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW, BMW i3, Bmw serie 3, Bmw serie 3 2026
- Este debate tiene 404 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 12 horas por
A.P.M..
-
la verdad se ve interesante, me gusta que le hayan hecho otra forma de riñones distintos a los del ix3, se ven bien en el teaser. la linea del coche me da curiosidad, no parece ser la típica línea hofmeister, se corta muy en seco. tiene pinta de que detrás del marco de las puertas traseras tendrá unas inserciones integradas en la carrocería con el número 3 al estilo Bmw i5.
Hay que ver la diferencia que hacen dos cromados. Con esos insertos haciendo de riñones el diseño cambia radicalmente.
Me dio mucha curiosidad y combiné un render del BMW i3 con los gráficos LED oficiales que BMW mostró en Instagram.
Le pedí a Gemini que los combinara. ¿Qué les parece? Disculpas a los creadores del render; el original también es de Sugar Design.

me parece espectacular, todo está muy bien hecho, el capó, la línea del coche, te pones a comparar entre los prototipos y el render y es el modelo definitivo, lo única diferencia que puede haber es el diseño del parachoques, que es imposible saber cómo es con el camuflaje puesto y quizás el morro un poco menos bajo y más cuadrado pero de resto ya estaría, por lo que he visto en las fotos me atrevería a decir que de las unidades que se presentarán, habrá una en blanco y otra en azul.
Plata y azul como con el IX3 que están muy pesaos con que son los nuevos neue klasse

pues puede ser, no sabría decirte, yo es que me guío por el color de los prototipos, el de autogefühl se ve que es blanco y el que enseñaron en la fábrica era de un color estilo portimao. teniendo en cuenta que el concept era blanco
Lo de BMW para mi respecto al diseño es increíble, unos preciosos como el serie 3 de la actual generación, el x3 de combustión actual, el serie 4 de la generación anterior, o el serie 5 de las últimas generaciones, y por otro lado tenemos diseños horrendos como el serie 7 actual, el iX o el XM, y por supuesto, todo lo que tenga que ver con la neue klasse, que me parece espantoso, desde los riñones verticales del ix3, al diseño interior que nos vamos a tener que comer unos años, con ese panorámico como el de citroen de hace unos años y esa pantalla con formas amorfas para parecer diferente al resto. Y no digamos esos volantes, ¿cómo han podido sacar unos volantes tan feos cuando era la marca que diseñaba los mejores? Todo el mundo soñaba con coger a diario un volante M…
😂😂😂 Literalmente la clavaste con el panorámico, la verdad sigo sin entender del todo que tiene de innovador, me esperaba algo más sorprendente, en cuanto a los diseños, yo creo que más que nada es por falta de ideas y no dar con un diseñador que sepa llevar los diseños como hay que llevarlos, Seungmo lim por ejemplo, cogió la línea hofmeister que tanto nos gustaba y la tiró a la basura. todo por querer arriesgar y hacer algo diferente, la clave es coger la receta que llevan usando siempre y mejorarla, la visión panorámica y los volantes raros que los dejen pa los chinos.
Yo excepto el volante con los dichosos botones hapticos, todo lo demás me parece muy correcto. Una mejora de lo que habíamos visto en los últimos serie 1 o X3.
de hecho el volante per sé con la forma que tiene(el oscuro) me parece estupendo. El que no entiendo es el que viene de serie (el blanco)

¿Entones, el interior de la versión eléctrica y de combustión será el mismo?
los de autogefühl dicen que el eléctrico será más largo que el de combustión, se habrán equivocado o es que lo entendí mal? se supone que 5 centímetros más largo? será al revés no?
No son exactamente el mismo coche. Puede ser que el EV sea más grande para acomodar la plataforma y la batería.
igualmente 5 cm es una chorrada
Para mí no. 5cm puede suponer la diferencia de que el coche te gire o no en un aparcamiento.
Pillado en la pantalla central de alguna de las pruebas camuflado.

Diseño muy limpio, muy sencillo.
yo creo que les funcionará de lujo
La actual generación me parece uno de los sedanes con mejor diseño, con esta parece que seguirá igual y hasta mejor.
Ayer probé el IX3, que está realmente bien: comodidad, acabados, potencia y tecnología (uno se acostumbra rápido al salpicadero); estoy deseando ver esta berlina 🤞
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.