Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW, BMW i3, Bmw serie 3, Bmw serie 3 2026
- Este debate tiene 393 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 11 horas por
DTM995.
-
El iX3 hace lo que puede siendo un suv a nivel de aerodinámica.
este no debería tener excusas para ser un eléctrico con buena autonomía. Ya hemos visto lo que se puede conseguir como pasa con el nuevo CLA
Y sobre lo del plumero Jose Miguel, no me perdonas lo de los HEV jajajaja
Caretas fuera, a mi me gusta BMW, pero no soy purista en plan UUUH EL E36 y movidas de esas.
Me gusta porque desde hace unos años que hacen coches diferentes, punto. En vez de hacer como Audi jugando a que toooodos sean iguales o Mercedes que lo único que cambia es el número de estrellas que entran en la parrilla y los faros, por lo demás son lo mismo. Hasta Genesis está comodísima jugando a las muñecas rusas.
Así que ver a BMW arriesgarse y hacer coches con personalidad, que no significa que sean bonitos, pero sí diferentes, pues me gusta.
Para mí, lo peor de los BMW hoy en día es la calidad de los interiores. Estoy deseando ver la Serie 3, ya que la Serie 5 actual, en comparación con la Clase E, tiene una calidad de los interiores muy inferior.
Al fijarme en la distancia entre el volante y las puertas del conductor, me parece que se trata del modelo eléctrico. Es demasiado corta, y los modelos de combustión interna suelen tener más espacio para alojar el motor. Así que, al final, ¿serán diferentes tanto el modelo eléctrico como el de combustión interna?
Serán diferentes. De hecho la presentación de esta semana es para el eléctrico, de modo que le hibrido supongo que lo veremos en los próximos meses
El de combustión que tiene el frontal algo mas bajo y largo será mas atractivo. Quitado eso les ha quedado un coche de 10.
Los faros del modelo final los han resuelto mucho mejor que en el concept.
lo van a vender como churros
¡Vaya! 👏
Primeras impresiones: me gusta mucho. Esperaré a que salgan los vídeos; todavía no tengo muy claro cómo es el interior (todavía no he estado dentro de un iX3), pero a mí me parece que tiene muy buena pinta.
No está tan tan tan bien como algún render, pero en general le doy un pulgar arriba. Algún fallito le veo, o más bien, alguna cosa a la que tendré que acostumbrarme.
Pregunta seria, siguen dejando sólo carga inalámbrica para el lado del conductor?
Lo que menos me gusta son las llantas.
En proporciones el coche me gusta ,y en persona estará mejor
El único “pero” que le veo es la naricilla esa que se le dibuja en la trasera entre los pilotos donde va el logo. El resto me parece una maravilla, color incluido.
Coincido lo que no me gusta son el diseño de las llantas y el diseño tan simple de los pilotos traseros, por lo demas esta pasable, supongo que habrá otras opciones de llantas.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.