Dark Light

2026 BMW Serie 3 | i3 [G50/51]

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 266)

Bueno todavía es pronto para saber si finalmente llevará o no, creo yo.

Los BMW nunca llevan frunk, y eso que alguno (el i4 con el motor pequeño) podría perfectamente

Ya, pero si ha recibido criticas o sugerencias de clientes puede que lo hayan puesto. También te digo el frunk para mi tiene que tener una apertura como Porsche o Tesla desde el boton o aproximando la mano al capó, si no es bastante incomodo.

Sinceramente, viendo la comparativa del GLC vs el X3 que subieron en autogeful, no escuchan a nadie.

Sin ir más lejos, ni se molestan en tapizar la zona de las portabebidas de las puertas. Materiales cada vez peores en zonas bajas o superficies menos acolchadas.

Eso sí, el precio no lo bajan. Me da que solo escuchan a los accionistas y ya sudan de si las críticas vienen de compradores de toda la vida de la marca o de gente como nosotros. Si supone menos beneficios, no te escuchan

Ya ahí descuidan mucho y en más cosas. Luego Skoda en el Superb y Kodiaq ponen esa parte acolchada con gamuza.

Parece que se va a mantener fiel al concept, al menos hasta el pilar C. Dudo de si la trasera será igual, que es la parte más meh. La terminación de las ventanillas de las puertas traseras no parece que sean como el concept

Pues si algo caracteriza al concept es la línea de cintura tan baja dejando altísimas las ventanillas, y yo en éste no lo veo, en las espías me recuerda más bien a un mini Serie 5, cosa que en el concept no pasaba. Miedo me da que pretendan simular la cintura pintando una zona de la chapa en negro, al estilo BMW XM u Opel Ampera.

Es que ya lo de las ventanas bajas no se lleva mucho, lo demás del concept si puede mantenerlo.

Pues tienes razón Kenny13. Había pensado que la altura de las ventanillas era más baja porque nacía por debajo del espejo y del pilar A, pero el actual ya es así…Así que la superficie vítrea será más o menos igual, lógicamente algo más grande debido a la mayor longitud del coche, que supongo que crecerá viendo que el 5 está en los 5m ya…

No sé, el concept me parecía un cambio de concepto y proporciones significativo respecto a las últimas generaciones, tan brusco que me parecía hasta sospechoso. Al vez las espías lo único que veo es un cambio evolutivo con lo que parece el nuevo lenguaje de diseño en elementos como iluminaria y demás. Espero equivocarme y encontrarnos con algo más fresco y diferente. Veremos.

Viendo eso si, es como una evolución del diseño lateral de lo que hay ahora, pero añadiendo la nueva imagen delante y detrás. Vamos, nada del otro mundo, lo que hacen muchas marcas

Para mí es un cambio muy grande, principalmente en proporciones. La trompa es mucho más reducida que lo que acostumbra a hacer bm. La distancia entre la rueda delantera y el pilar A no es la típica de un tracción trasera como en el actual.
                            El 3/4 trasero lo veo bastante parecido al nuevo serie 5, como si a este último lo hubieran diseñado pensando en el futuro restyling para ponerle la cara del neue klasse.

La variante de combustión con la carrocería definitiva.

IMG_4400
                              Mas fotos y fuente: https://de.motor1.com/news/740992/bmw-neue-klasse-2026-erwischt/

Render del iM3 y M3.

bmw im3 web

bmw m3 render web

Fuente: Autocar

BMW enseña fotos del prototipo iM3.

Fuente: BMW

Gasta una buena anchura de vias. Va a ser gordo gordo, de aspecto y de peso 😅

Va a ser lo mismo que ha hecho Hyundai con el ioniq 5N al nivel de las berlinas premium.

Mucho petrolhead llorando ahora, pero cuando salga veremos…

Bueno tampoco tienen mucho que llorar con este por que habrá M3 normal.

nuevo render, no sé por qué le meten todos el morro deforme tan largo y bajo

A1AA5276-6E51-4197-8D08-658829814805

El morro es largo aunque no tanto como en los renders, supongo que en el render se ve más estético o algo.

Mucho más realista que otros renders, pero eso no quiere decir gran cosa.

El de kelsonik es que tiene un morro de pato imposible. Este último tiene mejores proporciones

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 266)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    3 usuarios en línea