INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)
Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW
- Este debate tiene 71 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 7 horas por DTM995.
-
Mula del futuro M3 de combustión.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-m3-2027-mula-motor-fotos-espia-2024104667.html
Parece que este también se apunta a los escapes en las esquinas. Pero más que en generaciones anteriores del X5 m por ejemplo
El futuro M3 llevará motor MHEV y no PHEV.
Dirk Häcker, jefe de desarrollo de la división de alto rendimiento de BMW, ha confirmado en un medio norteamericano que «el corazón del próximo M3 será un motor híbrido suave de 48 voltios y no un PHEV».
El motor de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo será el que reciba esta hibridación ligera. Häcker ha manifestado que «no tiene sentido añadir el peso extra de un sistema PHEV a menos que se fuera a obtener el beneficio de una autonomía eléctrica utilizable, lo que tiene beneficios prácticos así como enormes impuestos en mercados selectos»
Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-m3-futuro-mhev-2024104934.html
Después de todas las críticas y memes que han salido de la ballena en la que han convertido el M5 PHEV…
Era lo mínimo que podían hacer.
Yo también lo veo lógico. El actual ya pesa como 1800kg, si añadiesen la hibridación PHEV del M5, sobrepasaría hasta el peso del AMG C63, que ya es un peso pesado. Con la hibridación de 48v, sabiendo que cada generación pesa más (aunque si lo reduce mejor que mejor), podemos esperar que esté por debajo de las 2 toneladas…
Cuando han aumentado de peso los coches…
Primeras fotos del i3.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-i3-2026-fotos-espia-2024105214.html
Pues confirmado que no va a tener frunk…
mal empezamos, es algo muy cómodo para poner cables de carga
Bueno todavía es pronto para saber si finalmente llevará o no, creo yo.
Los BMW nunca llevan frunk, y eso que alguno (el i4 con el motor pequeño) podría perfectamente
Ya, pero si ha recibido criticas o sugerencias de clientes puede que lo hayan puesto. También te digo el frunk para mi tiene que tener una apertura como Porsche o Tesla desde el boton o aproximando la mano al capó, si no es bastante incomodo.
Sinceramente, viendo la comparativa del GLC vs el X3 que subieron en autogeful, no escuchan a nadie.
Sin ir más lejos, ni se molestan en tapizar la zona de las portabebidas de las puertas. Materiales cada vez peores en zonas bajas o superficies menos acolchadas.
Eso sí, el precio no lo bajan. Me da que solo escuchan a los accionistas y ya sudan de si las críticas vienen de compradores de toda la vida de la marca o de gente como nosotros. Si supone menos beneficios, no te escuchan
Ya ahí descuidan mucho y en más cosas. Luego Skoda en el Superb y Kodiaq ponen esa parte acolchada con gamuza.
Parece que se va a mantener fiel al concept, al menos hasta el pilar C. Dudo de si la trasera será igual, que es la parte más meh. La terminación de las ventanillas de las puertas traseras no parece que sean como el concept
Pues si algo caracteriza al concept es la línea de cintura tan baja dejando altísimas las ventanillas, y yo en éste no lo veo, en las espías me recuerda más bien a un mini Serie 5, cosa que en el concept no pasaba. Miedo me da que pretendan simular la cintura pintando una zona de la chapa en negro, al estilo BMW XM u Opel Ampera.
Es que ya lo de las ventanas bajas no se lleva mucho, lo demás del concept si puede mantenerlo.
Pues tienes razón Kenny13. Había pensado que la altura de las ventanillas era más baja porque nacía por debajo del espejo y del pilar A, pero el actual ya es así…Así que la superficie vítrea será más o menos igual, lógicamente algo más grande debido a la mayor longitud del coche, que supongo que crecerá viendo que el 5 está en los 5m ya…
No sé, el concept me parecía un cambio de concepto y proporciones significativo respecto a las últimas generaciones, tan brusco que me parecía hasta sospechoso. Al vez las espías lo único que veo es un cambio evolutivo con lo que parece el nuevo lenguaje de diseño en elementos como iluminaria y demás. Espero equivocarme y encontrarnos con algo más fresco y diferente. Veremos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.