INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)
Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW
- Este debate tiene 98 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 4 horas por
The_Osco.
-
Viendo eso si, es como una evolución del diseño lateral de lo que hay ahora, pero añadiendo la nueva imagen delante y detrás. Vamos, nada del otro mundo, lo que hacen muchas marcas
Para mí es un cambio muy grande, principalmente en proporciones. La trompa es mucho más reducida que lo que acostumbra a hacer bm. La distancia entre la rueda delantera y el pilar A no es la típica de un tracción trasera como en el actual.
El 3/4 trasero lo veo bastante parecido al nuevo serie 5, como si a este último lo hubieran diseñado pensando en el futuro restyling para ponerle la cara del neue klasse.La variante de combustión con la carrocería definitiva.
Mas fotos y fuente: https://de.motor1.com/news/740992/bmw-neue-klasse-2026-erwischt/Gasta una buena anchura de vias. Va a ser gordo gordo, de aspecto y de peso 😅
Va a ser lo mismo que ha hecho Hyundai con el ioniq 5N al nivel de las berlinas premium.
Mucho petrolhead llorando ahora, pero cuando salga veremos…
Bueno tampoco tienen mucho que llorar con este por que habrá M3 normal.
nuevo render, no sé por qué le meten todos el morro deforme tan largo y bajo
El morro es largo aunque no tanto como en los renders, supongo que en el render se ve más estético o algo.
Otro render
Mucho más realista que otros renders, pero eso no quiere decir gran cosa.
El de kelsonik es que tiene un morro de pato imposible. Este último tiene mejores proporciones
Me he fijado en un detalle del render que tal vez sea una chorrada pero me ha parecido curioso. La “mordida” que hace la chapa en la línea superior de los pilotos traseros a la altura del portón del maletero parece real en las fotos espía, aunque en éstas esa forma parece que la haga el propio corte del maletero, no como en el render.
Esos detalles tan precisos me hacen pensar que el que ha hecho el render o es muy observador o ha visto algo.
Siendo de autoweek, que no te extrañe que haya estado en algún concept clinic
Junto al interior, se ha visto detalles del exterior, pero camuflado. ¿será el M eléctrico?
https://www.instagram.com/reel/DEkm9u_P1mm/?utm_source=ig_web_copy_link
- Debes estar registrado para responder a este debate.