Me he fijado en un detalle del render que tal vez sea una chorrada pero me ha parecido curioso. La “mordida” que hace la chapa en la línea superior de los pilotos traseros a la altura del portón del maletero parece real en las fotos espía, aunque en éstas esa forma parece que la haga el propio corte del maletero, no como en el render.
Esos detalles tan precisos me hacen pensar que el que ha hecho el render o es muy observador o ha visto algo.
A mi el diseño de BMW de los últimos años me parecía horroroso, este parece dar un cambio importante de dirección. Tal vez el resultado final resulte un poco soso, pero al menos no va a ser dañino a la vista como los últimos, espero.
Va en gustos, pero lo que sí que han hecho bien es la diferenciación. A mí el serie 3 me encanta, el serie 5 me parece un coche feo sin paliativos, y el castor me resulta repugnante. Desde luego no tiene esa sensación de Audi y Mercedes de ser la misma salchicha en diferentes longitudes.
bueno, es mas arriesgado para bmw ya que igual te gusta un serie 4 y luego otro mas grande como el serie 8 no es igual o viceversa.
pero le da más personalidad y diferenciación a la gama y le da mas empaque a sus modelos mas altos.
el A8 de audi se confunde muchisimo con el A6, pero el serie 7 ahora es inconfundible. Desde la epoca de bangle que el buque insignia que no se diferenciaba notablemente del resto