Etiquetado: 2025 CUPRA Formentor Restyling, CUPRA, CUPRA Formentor Restyling
- Este debate tiene 135 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
Pasará como los DS de cuando eran Citroen, que el cambio quedó regulero y muy metido con pinzas. El DS 3 tenia una boca muy pequeña, el DS 4 llevaba unos plasticos negros satinados para poder integrar la parrilla y el DS 5 le quedaba demasiado grande y plana.
A falta de ver el modelo de producción, mi voto es un NO a este cambio.
El formentor es de esos coches que están muy bien diseñados con el lenguaje de la marca.
El terramar parece lo mismo con el nuevo lenguaje, el problema es que todos los que estaban antes le van a meter el frontal con calzador y vam a quedar fatal, para mi pierde personalidad
Creo que me gustará más que el actual pero ahora se nos hace raro
yo es que lo de los triángulos… Aunque pienso que al leon le quedara mejor
Camuflado.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-formentor-2024-fotos-espia-202394350.html
Pierde todo el carácter Lo mal que se ve ese frontal, parece un ford.
El frontal cambia radicalmente, se suaviza y lo acerca al Tavascan. Los focos están sobredimensionados con camuflaje para parecerse al focus pero los del Formentor son mas estilizados.Lo que me tiene descolocado es la trasera. Cambia el parachoques muy ligeramente en las esquinas.y la zona del logotipo esta muy abultada y el logo que han puesto es cuadrado no guarda la forma del logo Seat. Seguro que el resultado final no decepciona.
Igual integran mejor el logo, aprovechando que la firma lumínica la van a cambiar. Aunque no van a cambiar los pilotos traseros
Los faros no creo que los hayan cambiado, simplemente han puesto una tira negra, pero se ve bien por donde va viendo los bordes del parachoques, capó motor…
También es verdad que el frontal se ve insulso porque lleva el antiniebla camuflado bajo el faro
Una cosa que me chirria es la tercera luz de freno tan baja. Por diseño y sobre todo por seguridad e el alerón de lado a lado le daria mas empaque,y se vería infinitamente más.
Estoy pensando sobre lo de los pilotos traseros. Está claro que no los van a cambiar, solo la parte interna, pero la zona del portón igual si que la cambian y añaden el logo gigante iluminado, como en el Tabascan

Con lo que así si quedaría mejor integrado, se separaría más de la forma Seat que iba a tener y le da más caracter a la trasera…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.