INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Formentor Restyling (2024)
Etiquetado: 2025 CUPRA Formentor Restyling, CUPRA, CUPRA Formentor Restyling
- Este debate tiene 107 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por A.P.M..
-
Pero hay algo que confirme que hay una versión de 420 cv? Solo se han visto unas espías pero nada más, tampoco se puede ver en unas espías la potencia 😅😅
De verdad que no puede haber un frontal más plano y anodino que los que van a tener los restyling de Cupra. El actual, sin ser la leche, tiene cien veces más personalidad.
Seguramente le quede mejor a los modelos que salgan con él de serie mientras que los otros pues quedarán más pegote.
Sólo hay que ver lo ocurrido con los Mokka y astra que se les ve muy bien integrados y el Grandland y crossland han quedado como han quedado(para mi gusto no están mal pero se nota que es un parche)
Pasará como los DS de cuando eran Citroen, que el cambio quedó regulero y muy metido con pinzas. El DS 3 tenia una boca muy pequeña, el DS 4 llevaba unos plasticos negros satinados para poder integrar la parrilla y el DS 5 le quedaba demasiado grande y plana.
A falta de ver el modelo de producción, mi voto es un NO a este cambio.
El formentor es de esos coches que están muy bien diseñados con el lenguaje de la marca.
El terramar parece lo mismo con el nuevo lenguaje, el problema es que todos los que estaban antes le van a meter el frontal con calzador y vam a quedar fatal, para mi pierde personalidad
Creo que me gustará más que el actual pero ahora se nos hace raro
yo es que lo de los triángulos… Aunque pienso que al leon le quedara mejor
Camuflado.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-formentor-2024-fotos-espia-202394350.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.