Dark Light

CUPRA Formentor Restyling (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados CUPRA Formentor Restyling (2024)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 100)
  • Avatar de DTM995

      Nuevas fotos.

      El frontal centrará el grueso del cambio en el renovado Cupra Formentor.

      Las ópticas serán rediseñadas en el Cupra Formentor rediseñado.

      En la parte trasera, esperamos una transformación drástica para el Cupra Formentor rediseñado.

      Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

      Avatar de DTM995
        Avatar de juan lara garcia

          A ver qué tal el Cupra

          Avatar de The_Osco

            Pierde todo el carácter Lo mal que se ve ese frontal, parece un ford.

            Avatar de Fernando Chapinal

              El frontal cambia radicalmente, se suaviza y lo acerca al Tavascan. Los focos están sobredimensionados con camuflaje para parecerse al focus pero los del Formentor son mas estilizados.Lo que me tiene descolocado es la trasera. Cambia el parachoques muy ligeramente en las esquinas.y la zona del logotipo esta muy abultada y el logo que han puesto es cuadrado no guarda la forma del logo Seat. Seguro que el resultado final no decepciona.

              Screenshot-20230831-170252-Chrome
              Screenshot-20230831-165920-Google
              Screenshot-20230831-170156-Chrome
              Screenshot-20230831-170239-Chrome

              Avatar de A.P.M.

                Igual integran mejor el logo, aprovechando que la firma lumínica la van a cambiar. Aunque no van a cambiar los pilotos traseros

                Los faros no creo que los hayan cambiado, simplemente han puesto una tira negra, pero se ve bien por donde va viendo los bordes del parachoques, capó motor…

                 

                Avatar de The_Osco

                  También es verdad que el frontal se ve insulso porque lleva el antiniebla camuflado bajo el faro

                  Avatar de Fernando Chapinal

                    Una cosa que me chirria es la tercera luz de freno tan baja. Por diseño y sobre todo por seguridad e el alerón de lado a lado le daria mas empaque,y se vería infinitamente más.

                    Avatar de A.P.M.

                      Estoy pensando sobre lo de los pilotos traseros. Está claro que no los van a cambiar, solo la parte interna, pero la zona del portón igual si que la cambian y añaden el logo gigante iluminado, como en el Tabascan

                       

                      Con lo que así si quedaría mejor integrado, se separaría más de la forma Seat que iba a tener y le da más caracter a la trasera…

                      Avatar de DTM995

                        El resultado final está en la primera página del hilo.

                        Avatar de Fernando Chapinal

                          Estaré paranoico, pero creo que en esa zona o hay rejillas o luces como el Urban. Delante los antinieblas eso está claro.

                          Screenshot-20230901-175244-Chrome
                          Screenshot-20230901-175348-Chrome
                          Screenshot-20230901-175159-Chrome

                          Avatar de DTM995

                            Yo creo que si lleva algo será un plástico.

                            Avatar de Kenny13

                              No entiendo el misterio, como dice DTM el frontal se ve enterito en la primera página. Y la trasera pues, por lo que se ve con el camuflaje, tendrá claramente detalles del Tavascan.

                              Avatar de DTM995
                                Avatar de DTM995

                                  Cupra anuncia que la presentación será en unas semanas.

                                  Fuente: Cupra

                                  Avatar de Kenny13

                                    Ahá, en cuántas? 😂

                                    Avatar de DTM995

                                      Eso ya se lo preguntas a Cupra, aunque esté medio presentado.

                                      Avatar de Kenny13

                                        Claro, era una pregunta retórica.

                                        Avatar de The_Osco

                                          No tienen ninguna prisa, el actual se sigue vendiendo como churros y como con el facelift va a cambiar bastante (al menos con lo que hemos visto del frontal), supongo que intentarán mantener la tirada hasta que ya empiecen a resentirse las ventas

                                          Avatar de cuprafansclub

                                            Se presenta el 29 de abril!!!!!!! Por fin lo veremos🥰

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 100)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.