INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Formentor Restyling (2024)
Etiquetado: 2025 CUPRA Formentor Restyling, CUPRA, CUPRA Formentor Restyling
- Este debate tiene 114 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 horas, 6 minutos por DTM995.
-
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor1.com/news/684395/facelifted-cupra-formentor-spy-photos/
Pierde todo el carácter Lo mal que se ve ese frontal, parece un ford.
El frontal cambia radicalmente, se suaviza y lo acerca al Tavascan. Los focos están sobredimensionados con camuflaje para parecerse al focus pero los del Formentor son mas estilizados.Lo que me tiene descolocado es la trasera. Cambia el parachoques muy ligeramente en las esquinas.y la zona del logotipo esta muy abultada y el logo que han puesto es cuadrado no guarda la forma del logo Seat. Seguro que el resultado final no decepciona.
Igual integran mejor el logo, aprovechando que la firma lumínica la van a cambiar. Aunque no van a cambiar los pilotos traseros
Los faros no creo que los hayan cambiado, simplemente han puesto una tira negra, pero se ve bien por donde va viendo los bordes del parachoques, capó motor…
También es verdad que el frontal se ve insulso porque lleva el antiniebla camuflado bajo el faro
Una cosa que me chirria es la tercera luz de freno tan baja. Por diseño y sobre todo por seguridad e el alerón de lado a lado le daria mas empaque,y se vería infinitamente más.
Estoy pensando sobre lo de los pilotos traseros. Está claro que no los van a cambiar, solo la parte interna, pero la zona del portón igual si que la cambian y añaden el logo gigante iluminado, como en el Tabascan
Con lo que así si quedaría mejor integrado, se separaría más de la forma Seat que iba a tener y le da más caracter a la trasera…
Estaré paranoico, pero creo que en esa zona o hay rejillas o luces como el Urban. Delante los antinieblas eso está claro.
No entiendo el misterio, como dice DTM el frontal se ve enterito en la primera página. Y la trasera pues, por lo que se ve con el camuflaje, tendrá claramente detalles del Tavascan.
Cupra anuncia que la presentación será en unas semanas.
Fuente: Cupra
Eso ya se lo preguntas a Cupra, aunque esté medio presentado.
No tienen ninguna prisa, el actual se sigue vendiendo como churros y como con el facelift va a cambiar bastante (al menos con lo que hemos visto del frontal), supongo que intentarán mantener la tirada hasta que ya empiecen a resentirse las ventas
Se presenta el 29 de abril!!!!!!! Por fin lo veremos🥰
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC48pa0NoHHc%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)
- Debes estar registrado para responder a este debate.