INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Bigster (2024)
Etiquetado: 2021 Dacia SUV 7 plazas, 2023 Dacia Bigster, 2024 Dacia Bigster, 2025 Dacia Bigster, Dacia, Dacia Bigster
- Este debate tiene 133 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por DTM995.
-
Primeras espías del Dacia Bigster
–
Dacia optará por un suv de 7 plazas para el reemplazo del Lodgy ya que este no ha tenido mucho éxito. El nuevo modelo que usa el código interno RJI tendrá un diseño entre suv y monovolumen.
El tamaño rondará los 4,50 metros de longitud y usará la plataforma CMF-B, también será el primero modelo de Dacia en tener la tecnología híbrida E-Tech, pero aun no sabemos si con el sistema híbrido se podrá optar a las 7 plazas o solo se ofrecerá con 5.
Render.
Fuente: Largus
Primeras fotos de la mula.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/dacia-suv-7-plazas-fotos-espia-202071003.html
Este es el Duster que tenía que haber salido, ahora mangas largas…
@San Gines, igual el mercado no estaba preparado para un modelo asi, y ahora si
Aparte de que el Duster tiene capacidades camperas, este lo dudo un poco
Por la distancia de la rueda trasera al paso de rueda parece más cercano a la Grand Scenic que a la Scenic (tiene más batalla). Por lo que no entiendo esta mula con la Scenic en lugar de con la Grand Scenic
https://navarracapital.es/duster-2018-la-gran-apuesta-suv-de-renault-y-dacia/
Podían haber sacado este y no lo hicieron, ahora ya es tarde, Hyundai se los ha comido con patatas fritas incluidas.
Yo creo que engaña. Igual tiene más batalla que el Scenic, pero no llega a la del Grand Scenic, porque se ve que la ampliación es por detrás del eje, vamos, que tiene más culo
Por el código de modelo que tiene, no es un Dacia, sino una variante del Kangoo. Seguramente la de batalla extendida
Render.
Podian haberle cambiado algun detalle más del Koleos XD
No se han dejado la cabeza y dudo que sea tan Koleos… Será más xtrail creo yo
Así se ve mucho más low cost y menos peligroso para renault
Y no sacaran el Renault triber con logo Dacia? Es 7 plazas y tipo suv
Pues no sabía ni que existía pero echándole un vistazo sinceramente podría ser una opción. Aunque creo que hace tiempo dijeron que no tendríamos renaults de otros mercados con logos de dacia, pero ahí está el spring… Ni idea
- Debes estar registrado para responder a este debate.