INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Bigster (2024)
Etiquetado: 2021 Dacia SUV 7 plazas, 2023 Dacia Bigster, 2024 Dacia Bigster, 2025 Dacia Bigster, Dacia, Dacia Bigster
- Este debate tiene 133 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por DTM995.
-
No se, todavia no se sabe que es o que era esa mula.
De todas maneras, esa mula tiene bujes de 5 tornillos, mientras que el MCV tiene 4, con lo que tampoco esa mula es del Dacia MCV. Sin embargo, el Bigster si tiene 5 tornillos, pero tampoco quiere decir que esa mula sea la del Dacia.
Puede ser, como puse en su momento, una variante del Kangoo ahora presentado. De hecho, el codigo de proyecto parece que era de Renault.
Me remito a todo lo que dice APM que sabe bastante de la vaina dentro de Renault.
Que va, no se nada. Solo sabia alguna cosilla, pero poca cosa
Estos modelos saldrán un poco tarde. Dacia, como Renault, con mucho retraso.
Render.
La de veces que han retocado la imagen del concept y el bajón que va dando.
Tampoco era tan espectacular el concept a nivel de cosas poco realistas para llevar a producciónAl final los faros tienen que ser más grandes para que quepa esa firma luminosa nueva que quieren meter pero si se mantiene la mayoría de los elementos de diseño puede quedar muy chulo
La verdad es que siendo un diseño básico, se verá un coche muy completo y voluminoso
Yo creo que si llegasen a conseguir un producto que exprese ese nivel de robustez, le subiría el nivel a Dacia y si el precio acompaña también creo que sería un éxito. Ojalá no sea todo pinta y presente alguna solución para tener capacidades off-road.
Y pensar que vamos a estar casi 2 años con renders del mismo trasto 😂
Dacia conseguirá que cuando salga al mercado esté más visto que La Chelito. Es lo que sucede cuando anticipas y anuncias pero los modelos nuevos tardan en estar disponibles una eternidad. Y cuando aparecen, ya viejos, es sin motorizaciones ambiciosas y niveles de equipamiento altos. Es la tardolution o lentitution del Grupo. En fin. A ver si Luca de Meo le mete sangre el las venas a la corporación.
Aparecen nuevas patente con un mayor aspecto de producción.
Fuente: https://www.autofacil.es/
Es idéntico al concept y según qué ángulos se me hace un poco kodiaq.
En general un buen salto de calidad (percibida), ya no parecen coches de juguete
Le falta algún detalle como los tiradores de las puertas traseras, ya sean ocultos o unos comunes, y tampoco se aprecian los marcos superiores de las puertas.
Aún así, parece un modelo listo para industrializar, sin filigranas típicas de concept car costosas de plasmar en un coche de serie.
Diseño sencillo, pero bruto.
Hay algunas cosas que parece que están ocultas, igual no las consideran relevantes para las patentes o para lo que sea, quizás sean imágenes del sistema multimedia.
Tampoco están los catadióptricos o luces de los intermitentes o luz de marcha atrás.
Ya no tiene las aletas ensanchadas ni el aspecto marcial del prototipo. Lo han humanizado, abaratado y despersonalizado. El pequeño y nada pretencioso Duster, en su sencillez, tiene más gracia. Con todo, el Bigster se venderá como rosquillas.
Comparativa del lateral y del concept
Se puede ver por ejemplo como cambia la manilla de la puerta que pasa de estar integrada en la puerta a ser la típica de toda la vida. Aunque no se vea la trasera está claro que será como el concept integrada en la ventanilla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.