Dark Light

Dacia Bigster (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Dacia Bigster (2024)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 132)
  • Avatar de Heria

      Dos observaciones:

      – El escudo en las llantas es el actual, no el nuevo. Parece que lo del nuevo logo es una decisión muy reciente.
      – No descartaba los detalles en los plásticos del prototipo. De la misma manera que en la patente no aparecen los tiradores traseros, no descartaría que el modelo de producción incorpore el Dacia de los bajos o los detalles de los pasos de rueda (en la vista en perspectiva se ve una ligera deformación). Sí que parece más descartable la prolongación de la tercera ventanilla

      Avatar de A.P.M.

        Si, esa prolongación en el pilar C es una modificación que encareceria el producto, asi que es normal que no esté en el de producción

        Me extraña un poco los pilotos traseros, puesto que no se ve que tengan toda la iluminación, ni haya catadioptricos ni nada. Y s que, en otros coches cazados en la oficina de patentes, si se veia todo.

         

        Por jemplo:

         

         

         

        Pero en este caso no se ve nada, solo el piloto que es parecido al del concept

        Avatar de The_Osco

          Claramente lo del logo parece que ha sido algo que viene de luca de meo y cuando se empezó el bigster aún estaban con el logo anterior

          Avatar de DTM995

            Render.

            Fuente: https://www.autoweek.nl/

            Avatar de DTM995

              Puede que se presente el día 15.

              Teaser.

              Avatar de A.P.M.

                No sería muy pronto?

                 

                Avatar de The_Osco

                  Un adelanto del duster quizás??

                  Avatar de ChusCitroën

                    Y si es la aplicación del nuevo logo a la gama actual?

                    Edito: Revisando la comparación entre las patentes y la foto del concept Bigster, tengo la sensación de que las patentes que aparecen no son del Bigster, sino del Duster III. La trasera es más corta. Recordemos que el código del Duster III es P1310, y el del Bigster es R1310 (es decir, alargado con respecto al P1310).

                    Avatar de The_Osco

                      Pero solo le tocaría a los sandero y jogger no?

                      Al duster para un año no sé si merecerá la pena cambiarle la parrilla para añadirle el logo…

                      Aunque kia lo hizo con el niro así que es posible

                      Avatar de ChusCitroën

                        Creo recordar que para septiembre dijeron que toda la gama tendría ya el nuevo logo. Pero no lo puedo asegurar.

                        Avatar de A.P.M.

                          Lo que se presenta el día 15 es la actualización de la parrilla de todos los Dacis, con el nuevo emblema

                          Este Bigster es para más adelante

                          Avatar de s18j

                            Se viene día de hilos de Dacia en Cochespias entonces jejejeje

                            Avatar de The_Osco

                              Nuevo render de AutoPlus
                              2024 - [Dacia] Bigster - Page 5 0233-D714-76-B3-45-C3-B7-CB-DD7-A475-DD8-EA

                              2024 - [Dacia] Bigster - Page 5 FD59810-F-66-B0-4822-8-C40-6-C665-B8-C5221

                              Avatar de DTM995

                                Dacia confirma que lanzará el modelo en 2025.

                                El Dacia Bigster se presentará un año después del Duster que está previsto para 2024. El Bigster irá sobre la plataforma CMF-B del grupo y medirá 4,60 para albergar 7 plazas. El modelo se construirá en la platan de Mioveni junto con el Duster.

                                Fuente: Dacia

                                Avatar de The_Osco

                                  Qué desastre de lanzamiento 😭

                                  Avatar de DTM995

                                    Yo creo que les urge más renovar al Duster para que siga vendiéndose igual de bien y no se vea muy viejo.

                                    Avatar de Valentin

                                      La versión hibrida costará como máximo 30.000€ o lo que son 10.000€ menos que la competencia.

                                      DACIA Bigster promet de coûter 10 000 € de moins que ses concurrents !

                                      Avatar de The_Osco

                                        Como esta el patio para que el hibrido mas barato sean 30k…

                                        Avatar de DTM995

                                          Yo creo que será el híbrido más barato de los 7 plazas, que tampoco hay mucha variedad.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Nada, patiné porque pensaba que era el duster.
                                            Para ser un 7 plazas decente y apañao, mejor que el jogger para que nos entendamos, no está mal.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 132)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.