Dark Light

2026 DS Nº7 [D74]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 DS Nº7 [D74]

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 74)

Jeje

IMG_0697

No está mal pero recuerda un poco bastante al DS 4

Porque al render le han metido el techo y trasera del 4 aparentemente

Se presente en noviembre y la primera aparición pública será en el salón de Bruselas

• El desarrollo va muy bien. Se están beneficiando de todo el desarrollo exitoso del Numéro 8

• Piezas en común entre el Numéro 8 y el Numéro 7: faros delanteros, pantalla en la parrilla delantera, luces traseras (LEDs verticales y horizontales, aunque no comparten el mismo marco principal)

• Piezas en común entre el Numéro 8, el Numéro 7 y el Lancia Gamma: llantas, puertas delanteras, parabrisas delantero, retrovisores exteriores y la parte inferior del frontal (con posibilidad de abrirse y cerrarse para optimizar el coeficiente aerodinámico – sCx)

• Piezas en común entre el Numéro 7 y el Gamma: techo y ventanillas traseras

Apañaos vamos…

Pero pero pero… Si el Nº8 y el Nº7 comparten puertas delanteras y parabrisas, quiere decir que ni siquiera el 7 va a ser una versión elevada del 8? Según esa información me estoy imaginando las diferencias que puede haber entre un 3008 y un 5008, poco más.

Y por otro lado, si el Gamma comparte con el 7 ventanilals traseras y techo… entonces va a ser más «familiar» que el 8, o es que el 7 no lo va a ser tanto?

Demasiado semejantes los veo para intentar ser coches tan «exclusivos».

Render.

Futuro DS n.° 7 (2026): las cosas se aclaran para el sustituto del DS 7 Crossback con nuevas revelaciones

Fuente: Auto-moto.com

Que ellos vendan que sean exclusivos no significa en absoluto que lo sean.

si terminan compartiendo mecanicas hasta con fiat…

Ya, a estas alturas eso está claro. Lo que no entiendo es tanta similitud entre el 7 y el 8 siendo la misma marca. Solo lo vería claro si estuvieran diferenciados al estilo 3008/5008, y no sé cómo les iba a salir eso.

Bueno el DS7 y DS9 también compartían cosas, parece una estrategia normal al igual que un A5 comparte cosas con un Q5.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Si el DS7 crece en lo largo comparable al DS8 puede que pase de ser compacto a un segmento D, haya espacio para un hipotético DS5(Version Suv del DS4) y el mas pequeño DS3(que seguiría siendo un crossover estética suv)

Ya el actual DS7 se movía entre C y D a poco que crezca se mete en el D, en el futuro a ver ya el DS3 no será un crossover y será más compacto como en la primera generación debido a las bajas ventas.

Literalmente, al final compartir cosas entre modelos de la misma marca lo hacen hasta las mas exclusivas.

Que sí, pero parece ser que no hablamos de compartir manetas e interior, sino parabrisas, techos y puertas, que sería algo más bien estructural. Eso me da a entender que no va a ser un caso tipo DS7/DS9, casi me da la sensación de que van a ser versiones diferentes de un mismo modelo. Si van a compartir más elementos en la gama alta que entre los C3 y Grande Panda. 😂

die

Aunque Num.8 se haya presentado antes, creo que van a ser las ventas del Num.7 las que amoticen la existencia de 8 dado que vistos los comentarios, van a ser variantes de carrocería del mismo modelo.

Lo mismo hacen como el primer C4 de esta era, coupé y 5 puertas compartían panel de techo.

Pues ya tenemos las primeras fotos de espía.

Otra cosa quería deciros, la cuenta de Pablo Crespo y Pablo Crespo Herrán, ambas cuentas son mías lo que pasa que yo con la de Pablo Crespo la manejo desde un ordenador el cual no me lo puedo llevar fuera de mi casa para informaros.

Captura de pantalla 2025-07-24 170446 2027 BURJASSOT ISLARESCaptura de pantalla 2025-07-24 170509 DS 7 2027Captura de pantalla 2025-07-24 170544 TORREVIEJA LAREDOCaptura de pantalla 2025-07-24 170623 GRAN ÁLVARO

Fuente: Le Nouvel Automobiliste

Symbioz premium por lo que parece

me ha dado la misma sensación Valentin.

no se… empiezo a pensar que para que hagan esto, desaparecer es el mejor camino.

Render.

El Nº 7, que sustituirá al actual DS7, se lanzará en la primavera de 2026.

El DS N°7 será más largo y estará inspirado en el estilo del DS N°8.

Fuente: https://www.largus.fr/

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 74)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.