INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 DS Nº7 [D74]
Etiquetado: 2024 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 Crossback, 2025 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 II (D74), 2025 ds7, 2025 ds7 crossback, DS 7 II, ds 7 mk2, DS Automobiles, ds7 2024, ds7 asl, ds7 crossback 2024, ds7 crossback 2025
- Este debate tiene 73 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 9 horas por
Pablo Crespo Herran.
-
No me disgusta, pero las diferencias con el n8 son justitas.
Se ve elegante y mas grande que el actual, podríamos decir que sube de segmento? Deja de ser un Suv compacto
Parece que va a ser un Nº8 break. Si es así, creo que es un error. Va a afectar la imagen del 8 (tal vez ya saben que van a vender 2 y se juegan a recuperar con este).
Pura estrategia, yo creo que de origen no esperaban vender muchos del ds n8, asi que para disimular el fiasco hacen dos parecidos y comparten gastos.
Pues puede que le queden mejor los rasgos que el 8 por ser más grande.
Nuevas fotos.

Pinta mejor que el render de AutoMoto, pero las expectativas con esta marca se diluyen. Llevan ya años buscando una identidad que no encuentran, y mira que sus interiores me encantan. Pero sin bases mecánicas con caché y una identidad exterior definida, lo tienen imposible. Para mí, debe desaparecer, junto con Lancia, que Citroen suba el caché y vuelva a ser lo que fue, y como mucho crear una marca low cost para competir con Dacia, llámese Talbot o como sea. Y redefinir el papel de Alfa Romeo de la mano de Maserati en el segmento alto de gama.
Se ve tristísimo. Un diseño que no te transmite nada.
Pienso igual. La luz de día fue flor de un idem, ahora me resulta hasta molesta.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

![2024 - [DS Automóviles] DS N°7 (DS7 II) - Página 15 Fb_img10](https://i.servimg.com/u/f31/13/04/51/07/fb_img10.jpg)
![2024 - [DS Automóviles] DS N°7 (DS7 II) - Página 15 Fb_img11](https://i.servimg.com/u/f31/13/04/51/07/fb_img11.jpg)