INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 9 (2024)
Etiquetado: 2023 Hyundai Ioniq 7, 2024 Hyundai Ioniq 7, 2024 Hyundai Ioniq 9, Hyundai, Hyundai Ioniq 9
- Este debate tiene 166 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 12 horas por
DTM995.
-
Esa parrilla de Stadia es preciosa pero van a confundir si la meten en Ioniq también, aunque visto el 5 pega más en la nueva marca.
De todos modos se puede considerar frente a Hyundai que Ioniq es premium?
Aunque esas luces traseras tipo Volvo pierde personalidad…
Ahora mismo el nuevo Santa Fe lo hacen EV y nadie se entera…ó si como diría un buen amigo gallego.
Ioniq se supone que es una submarca eléctrica y viendo los productos que aspiran a sacar estarán por encima de los Hyundai normales de combustión
Yo creo que será un mix del render del vídeo y el de Instagram
No me importa ser probador de este nuevo Santa Fe Ioniq…
Jeje si este modelo fuera VW ahí andarían diciendo que cero diseño, que como van a vender una caja de zapatos con ruedas y que es un electrodoméstico comomoos que hay en la cocina
A mi me encanta su minimalismo. no soy muy fan tampoco pero está muy bien planteado porque tiene detalles extraidos del Tucson en una carroceria muy sencilla
Falta redondear esa trasera, por favor, la esencia Santa Fe…y el actual arrasa mundialmente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.