INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 9 (2024)
Etiquetado: 2023 Hyundai Ioniq 7, 2024 Hyundai Ioniq 7, 2024 Hyundai Ioniq 9, Hyundai, Hyundai Ioniq 9
- Este debate tiene 158 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 horas, 17 minutos por DTM995.
-
Definitivamente este es Hyundai Santa Fe eléctrico que más se parece al actual.
P.D.: No me gusta estos tiradores para abrir las puertas tipo anilla ¡Horribles!
Sigo pensando el Santa Fe eléctrico que más se parece al actual.
Blando e insulso, no tiene la presencia del KIA EV9
Nuevas fotos.
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.autogespot.es/hyundai-ioniq-7-2024/2023/10/14
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/hyundai-ioniq-7-2025-fotos-espia-202398624.html
A ver, no me gusta la trasera, me gusta más la trasera del actual Santa Fe, así como no entiendo no haber aprovechado el actual para este desarrollo, tampoco no entiendo nada la política de no usar diésel en el modelo nuevo con alguna batería para realizar al menos 60 Km y así conseguir la nueva etiqueta 0 emisiones ó Eco, te venden la gasolina como la panacea y son más contaminantes y cancerigenos que los diésel con Adblue.
Creo que no entiendes que los Ioniq son y serán ELÉCTRICOS!
Quieres un phev o eso, pues el santafe
No hay nada en el nuevo modelo con batería y diésel, Mercedes, Bmw, Land-Rover si tienen este producto ¿Hyundai quiere ser referencia como segunda marca en puertas? Algo se le escapa al Sr. José Muñoz.
Incluso el nuevo Toyota Land-Cruiser traerá una batería para el año que viene en su versión diésel, dos versiones una sin batería y otra con este sistema.
«No hay nada en el nuevo modelo con batería y diésel, Mercedes, Bmw, Land-Rover si tienen este producto ¿Hyundai quiere ser referencia como segunda marca en puertas? Algo se le escapa al Sr. José Muñoz.»
Pero que tonterias dices? Que BMW o Land Rover tienen diesel PHEV?
- Debes estar registrado para responder a este debate.