Dark Light

2026 Jaguar Type 01

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2026 Jaguar Type 01

Viendo 3 entradas - de la 276 a la 278 (de un total de 278)

Aun así, yo sigo sin entender a qué clientela va dirigido. Puedo entender que sea un modelo de nicho muy específico, pero no entiendo quién podría comprar un coche así que ni siquiera transmite exclusividad.

El interior parece un concept de Renault de principios de los 2000. Y que no se me entienda mal, esa época en Renault me parece maravillosa, pero todos sabemos lo que pasa cuando ves el inetrior de un concept en vivo después de haberte montado la película viéndolo en fotos. Con esto no digo que el Type 01 vaya a ser cutre en vivo, pero sí digo que esa es la sensación que me transmite.

Tal cual lo veo yo: este coche lo comprarán jóvenes creadores de start-up, de menos de 35 años, que han vendido su empresa a una gran tecnológica por chorrocientos millones y quieren destacar por comprar un «lujo» diferente y outsider. Preferentemente americanos o asiáticos. Vamos, diez personas contadas.

Me cuadra, pero como digo, ni así lo acabo de ver. No sé yo si el chavalín que se acaba de hacer millonario se comprará un tocho de berlina por diferente que sea. A ese perfil lo veo más con un Cullinan o un Bugatti.

A no ser.. que a esa gente se lo empiecen a regalar como a los futbolistas y lo tengan que lucir durante unas semanas por contrato o algo así.

Viendo 3 entradas - de la 276 a la 278 (de un total de 278)
        • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.