En la foto del interior hecha desde el puesto del copiloto sí tiene retrovisor interior convencional. De hecho, en las fotos del exterior también se ve el retrovisor interior.
Y esta montado fatal! los paneles estan fatal, ese volante lo toca un poco y se mueve raro. No sé cómo de grande es el tío pero se le ve encajado en el coche…
Ummm no tan rápido. Creo que si hubieran seguido en sus trece con la estrategia que llevaban habrían tenido mucho más alcance. Seamos honestos, nadie hablaba de jaguar y ninguno de vosotros se compraría ninguno. Así que estaban entre la espada y la pared.
al recular creo que la han cagado, porque ahora hablan de aquel anuncio pero no de la marca ya porque ahora llevan un perfil bajo y seamos honestos, el perfil que les llevará al hoyo.
igualmente creo que hay un hueco para que puedan triunfar si han hecho bien las cuentas. Tesla necesita vender un montón de cybertruck pero si estos solo necesitan vender 5k al año yo creo que lo pueden conseguir si los comerciales se mueven en los circulos adecuados.
joer, con que endosen uno por casa range rover que vendan a un famoso, lo tienen hecho.
Mayúsculo por fuera, minúsculo por dentro, mucho capó y poco maletero. Está claro que este coche persigue una clientela muy muy específica y no está en absoluto pensado para satisfacer necesidades amplias. Diré una cosa: cada vez me disgusta menos, una vez entiendes el coche que pretende ser.
Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 278)