INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche Cayenne Electric (2025)
Etiquetado: 2025 Porsche Cayenne EV, 202X Porsche SUV 7 plazas, Porsche, porsche 7 plazas, Porsche 7 seats, Porsche Cayenne Electric, Porsche Cayenne EV, porsche cayenne xl, Porsche SUV 7 plazas
- Este debate tiene 180 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
The_Osco.
-
Lo dudo, habríamos visto 78 adelantos ya por estas fechas.
https://newsroom.porsche.com/es_ES/producto/2025/carga-inductiva-inalambrica-cayenne-e4-40414.html
Estrena carga inalámbrica
Nuevas fotos.

No es una mala idea lo de la carga inalámbrica pero Tesla con el cybercab lo había planteado mejor.
que el coche vaya a la estación, como cualquier robot aspirador vamos😂
si tengo que ir atinando yo con la pantalla a la hora de aparcarlo… dónde me ahorro el tiempo de simplemente enchufar el coche?
Nuevas fotos.

Esas aletas aerodinámicas en los laterales se ven raras y la verdad no se si ayuden en algo….
si las han puesto por algo será…
digo yo que ellos tendrán más claro la aerodinámica del coche que han desarrollado que nosotros desde casa😉
Se presenta a finales de año.
Desarrollado virtualmente, probado en la vida real: Con el nuevo Cayenne Eléctrico, Porsche demuestra cómo interactúan la transformación digital y la excelencia en ingeniería. El nuevo SUV totalmente eléctrico se presentará a finales de año y se ofrecerá junto con los modelos de combustión e híbridos actuales.
Fuente: Porsche
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.