INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 4 (2025)
Etiquetado: 2024 Renault 4 Furgoneta, 2024 Renault Furgoneta EV, 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Express EV, Renault, Renault 4 Concept, Renault 4 Concept (2022), Renault 4 Concept (2023), Renault 4 Furgoneta, Renault 4 van, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 283 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por A.P.M..
-
Ojalá no esté tan recargado de elementos estéticos, pegatinas y plásticos.
Los originales se veían y se siguen viendo bien porque eran diseños limpios
Me da la sensación de que este Renault 4 eléctrico va a ser una grandísima cagada de la marca. Al tiempo.
Opino igual. No me parece que el concepto vaya a funcionar. En españa sigue siendo el 4 latas, y la estética tampoco le va a beneficiar me parece.
Desde el principio el coche estaba trillado. Todo el mundo estaba contento por el retorno del 5, porque, de una manera o de otra es fiel al original.
Pero este es enorme, y realmente a nivel estético… No es tan atractivo. Es un SUV como un captur, pero costando 28k
Ya no lo digo por eso. Primero, la gran cagada de no haber hecho un híbrido enchufable con el Renault 5. Veremos si este coche triunfa. Convencidobestoy de que no, por la razón expuesta. Y ahora nos vienen con un erre 4 que aún menos tiene que ver con el coche original??? Se nos ha ido de madre, a Renault la primera, y ahora viene el que Me Meo fustigándose. Leed la entrevista en El Mundo. Otro visionario inútil y gilipollas que va a hacerle perder pasta a la marca por un tubo, como todas las europeas
Es que si hubieran existido el R5 y R4 híbridos, nadie compraría los clio o captur. Cosa que tampoco veo mal los podrían liquidar y tener un segmento B de coches pintones. Pero han querido separar a su suerte, igualmente, del Renault 5 hay demanda, y si no te vas a su hilo y ves las ultimas noticias que hay de los pedidos que ya tienen y las previsiones que ya han liquidado.
Si del R5 no te lo discuto! Pero el R4 lo van a tener que diferenciar mucho y bien o se lo comen con patatas.
A mi me gusta De Meo. Sin él no tendríamos a Abarth ni a Alpine, en una industria donde lo único que importa es la rentabilidad. Se nota que realmente le gustan los autos.
Creo que el Renault 5 tendrá éxito porque el coche en el que se inspira, el 5 original, es un coche con un aspecto bien diseñado y con cierto encanto, mientras que el Renault 4, incluso el original, creo que es un poco raro, así que no creo que una reinvención retro tenga mucho éxito, pero convertirlo en un SUV, creo que las posibilidades son aún menores, aparte de los franceses, no sé si el resto de Europa tendrá la misma nostalgia para el 4, creo que un SUV Renault 5 como un Fiat 500x estaría bien y tendría más éxito, pero ese es solo mi punto de vista.
Yo creo que el problema ha sido llamarlo 4 e intentar comparar el viejo 4l con este modelo, que es un suv con cierta inspiración 4 pero hasta ahí. No comparte la filosofía de coche básico para todo y duro que tenía el otro.
A ver, si bien este venderá menos que el r5 (porque seguramente tenga la misma relación Clio/Captur, donde el Captur vende la mitad que el Clio), tampoco soy tan negativo. Este será perfecto para los que buscan el diseño retro del r5 pero también más espacio, porque no olvidemos que las plazas traseras del r5 son muy justas.
Sobre el diseño, pues veremos pero de momento las proporciones están bien.El R4 original era un SUV (aunque no se llamara de esa manera), por ese lado no hay problema. El problema para mi es que el R4 es básico y económico, y el nuevo modelo debería respetar eso. Nadie creo que vaya a ver un nuevo R4 como algo chic. El R5 ya apunta a ser un éxito, veremos como le va a este.
- Debes estar registrado para responder a este debate.