INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 4 (2025)
Etiquetado: 2024 Renault 4 Furgoneta, 2024 Renault Furgoneta EV, 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Express EV, Renault, Renault 4 Concept, Renault 4 Concept (2022), Renault 4 Concept (2023), Renault 4 Furgoneta, Renault 4 van, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 283 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por A.P.M..
-
Nueva información.
Contará con 2 motorizaciones, una de 125 cv y otra de 150 cv. El precio estiman que empiece en los 29.000 €.
Render.
Fuente: https://www.largus.fr/
29.000 euros!!!!! Supongo que será sin ayudas e historias.
Luego partirá desde los 25-26 que más o menos quedaría parejo a un captur
Creo que pierde su conexión pasada si lo plantean como un coche de ese precio, debería estar en el entorno de lo que significa el Spring para verse como un 4L. Unos 10.000 euros menos con ayudas espero sería algo más entendible.
El tema es que creo que van a jugar la carta de nostalgia para venderlo como un sobreprecio, como hace fiat con el 500 que en su época era económico y ahora no.
Y lo mismo con el primer MINI que palmaban pasta y ahora es una máquina de hacer dinero. No consiguen el éxito del original pero les da igual porque por poco que vendan sacarán dineroEl tema de hacerlo como el 4 es solo estético, buscan un B SUV EV atractivo para que tenga tirón.
Cazadas un par de mulas cargando. Lo unico es que no se sabe si es el 5 o el 4. Por altura parece más el 4…
Render con el acabado Alpine.
Fuente: https://www.auto-moto.com/
La duda que tengo es si el sucesor del captur ya fuese sólo eléctrico… Por qué no apostar solo por el Renault 4?
Lo digo porque con los últimos renders con llantas normales de Renault no le vería pegas como sucesor del capturEl Captur se ha hecho su hueco en el mercado y tiene tirón no creo que lo matasen, si acaso que creciera algo más y este dejarlo como nivel de entrada.
Este tiene unas proporciones muy chulas, pero me temo que no será asi
- Debes estar registrado para responder a este debate.