Etiquetado: 2025 Volkswagen T-Roc II, Volkswagen, Volkswagen T-Roc
- Este debate tiene 268 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por
The_Osco.
-
Estoy encontrando información contradictoria respecto a algo que es clave para mi, el esquema de suspensión del eje trasero. En el modelo saliente solo era multibrazo en las versiones 4motion (2.0 TSI), pero según la prueba de Carwow 20’38” , ahora es multibrazo en todas las configuraciones. ¿Alguien puede confirmar esta info?
El ridículo de las francesas (me vienen a la cabeza DS8 y A390) es cada vez mayor.
Todo por ahorrarse unos ADAS, que en modelos más básicos bueno pero esos 2 que son topes de gama y no baratos precisamente pues esperas lo mejor.
Las normas ya las sabían, y han hecho coches mediocres en ese aspecto a precios de 50-60k.
Lo que les pase con las ventas que luego no les sorprenda.
La versión R.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-t-roc-r-2027-fotos-espia-2026111979.html
Buenos días,
Un familiar tiene un troc mk2 desde diciembre y hoy le han llamado para que lo lleve “inmediatamente” al taller ya que se ha detectado un posible problema de ensamblaje, que puede generar un fallo en la dirección y por lo tanto un accidente.
¿tenéis alguna info al respecto?
saludos!
No, tu misión es buscarla y preguntarle que sonsaque cosas si es algo muy reciente.👀
Lo decía por @Tubobe, que lo mismo tiene alguna info adicional
Al ser un coche nuevo es normal que salgan llamadas de revisión, no suele pasar nada grave quitada la gravedad de lo que te puede pasar.
Eso hay webs donde las ponen las llamadas que salen.
Tengo la misma información que que tu. Hay ciertas unidades afectadas y tanto de concesionarios y marca se ha llamado a los afectados para buscar una solución lo antes posible. Pero como dice Osco, es algo que suele pasar en modelos nuevos.
¡Este es un coche muy bueno y moderno en su versión civil! Sobre todo si consigues un buen descuento 🙂
Pero su versión más potente y de alto rendimiento es la premium, que cuesta entre 60.000 y 70.000 euros con un montón de opciones.
Probablemente este sea otro coche que se convertirá en nuestro sueño lejano 🙂
https://www.motor.es/noticias/volkswagen-t-roc-r-2027-azul-lapiz-fotos-espia-2026112615.html
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
Fuente: Motor1.com

Fuente: Carscoops.com