Dark Light

Volkswagen T-Roc mk2 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen T-Roc mk2 (2025)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 258)

A mi me gusta, coincido en que el interior es una evolución. Lo único que me preocupa es el parachoques trasero, lo veo muy plano y puede recibir abolladuras más fácilmente. Veo un diseño más logrado que el Golf actual

ant

Entre que ya llevaba filtrado el diseño mucho tiempo y la sosez de VW, ya vemos los pocos comentarios que ha suscitado esta presentación, a mí era un coche que me gustaba mucho pero por mis condiciones físicas debido a mi discapacidad, los SUVs son coches que no se acaban de acoplar a mi cuerpo porque es verdad que tienen el asiento alto, pero debido a la distancia al suelo tan elevada hay que levantar mucho las piernas para entrar en ellos, aparte de que la posición de conducción no es tan erguida como en un monovolumen, formato de coche en el que llevo conduciendo ya 17 años y en el que me encuentro muy agusto, pero que cada vez van quedando menos, ya sólo me quedan el clase B, el BMV serie 2 Active Tourer y el VW Touran, que parecen todos destinados a desaparecer, en fin que habrá que intentar adaptarse a estos SUVs o a lo que va quedando, como el Kia Niro, que es un crossover que se puede adaptara mis condiciones o sino irse a las fragonetas compactas, aunque no molan mucho.

Me encanta el coche y si no se va de las manos el precio, se va a vender muy bien. Lo que me ha reventado ha sido el año de espera mínimo para las versiones HEV, que son clave para su éxito. Entre eso y Porsche sacando un nuevo macan de combustión para 2027 aprox, está claro que los fabricantes van a apretar a muerte a la UE para que la prohibición de vender coches de combustión en 2035 se vaya varios adelante…

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo podría estar en configurador de VW España?

Pues en Alemania está ya, supongo que aquí en breve debería estar. Para hacerte una idea de precios está unos 3mil euros más caro que un Golf equipado igual.

Pues no tendría muchas esperanzas la verdad. Dudo que todas las mejoras que trae no lleguen con un coste.

Me explico, no esperaría que empiece por menos de 27k. Lo que no me parece un buen precio teniendo en cuenta que será el desde y va para un público joven.

También dudo que lo del HEV sea determinante para el éxito. Si me dijeras que empiezan con algo mucho más polarizante como una versión EV y más adelante la versión de motor de combustión interna te diría que sí le afectará pero lo otro… Qué afectará? un 20%? no es mucho y el coche irá calando en el mercado.

Y la bruja lola dice que el configurador llegará en 2026😂

Hombre Osco, 2 de los 3 coches más vendidos del mundo son HEV, creo que es una tecnología bastante demandada en la actualidad. Por supuesto los Mhev se venderán bien, porque la gente se siente bien con algo de hibridación (y etiqueta eco) aunque ahorre poca gasolina, pero es que los de VW prometen un ahorro en combustible de hasta el 50% respecto Mhev con las motorizaciones HEV del año que viene. Y el problema para mi no es solo 1 año de espera para sacarlos en Troc, sino lo que tarden después en meterlos en Tiguan/Tayron que son los que me interesan realmente

Bueno basándonos en el configurador alemán del anterior al nuevo hay 800 euros de diferencia en el nivel de entrada. No han aumentado los precios mucho.

Pues para un Tiguan o Tayron con esa motorización espera 2 años o 3. Si tienes prisa busca otro modelo.

Lo necesito para dentro de 4 años aprox, pero me gustaría que estuviera bien probado para entonces. Por cierto, hay algo muy importante que no veo reflejado en la info de estos días. ¿Desde qué versión tiene suspensión trasera multibrazo? En la actual solo la tenían los modelos 4motion y es algo que se nota bastante.

Pero si para dentro de 4 años ya estará el facelift 🤣🤣

Buf, en 4 años no sé si estaré bajo un puente o conduciendo hypercars…

IMG_4153IMG_4150

En estas fotos me gustan más sus proporciones, me recuerda al Atlas Cross Sport. Tal vez sea por el gran angular.

Pues ya ves, la diferencia es que aquí no se encuentran las líneas que vienen de la trasera al frontal

volkswagen-atlas-cross-sport-3-1570889727

Si entras en el configurador de VW, ya se puede seleccionar el nuevo Troc, pero todavía te redirige a la página de información. Debe estar al caer que deje configurarlo. ¿Alguien sabe la fecha aproximada de que llegue a los concesionarios para poder verlo?

Nope

En Alemanía dejaban configurarlo desde el día siguiente después de la presentación. Supongo que no tardarán mucho más aquí.

El configurador se abrirá en breve. Las primeras unidades podrán ser expuestas en concesionario a partir del 23 de noviembre.

Yo de hecho cuando estaba en Torrevieja empecé a hacer las primeras configuraciones del nuevo T-Roc en Volkswagen Deutschland

@Tubobe es increíble cómo se nota la menor importancia que tenemos como mercado para VW con respecto Alemania o Francia. Esto se nota sobretodo en el transporte de vehículos nuevos desde fábrica. Te dicen “tarda aproximadamente 2 meses”, lo que no te dicen es que tarda menos de 10 días en llegar de Wolfsburg a Santander, y todo el resto en llegar de Santander al punto de España que sea…

ant

Siemrpre te dicen 2 meses, pero luego suele tardar 6 semanas o menos.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 258)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.