INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen T-Roc mk2 (2025)
Etiquetado: 2025 Volkswagen T-Roc II, Volkswagen, Volkswagen T-Roc
- Este debate tiene 245 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 3 horas por
DTM995.
-
Yo creo que está a medio camino entre la vieja Volkswagen de 2019 a 2024 con coches muy mediocres y lo que parece ser la nueva volkswagen que básicamente debería ser volver a lo de 2015 con coches aburridos como ellos solos pero muy sólidos.
Al final no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes😂
Yo, en mi experiencia con Volskwagen que no tiene porque coincidir con la de otros, tengo que estar de acuerdo con Osco, porque tuve un Volkswagen Golf Plus de 2008 (Golf 5) que ya no está en la familia y luego un Sportsvan de 2014 que lo sigo teniendo y aunque sigue teniendo la fiabilidad VAG hay cosas que chirrian mucho, como son los ajustes de la carrocería o fallos de electrónica, porque al ser un coche más sofisticado que el Plus eso hace que pueda tener más fallos.
Una cosa que me enfada muchísimo que el Sportsvan tiene un fallo en la estructura del parachoques trasero que hace que cualquier pequeño impacto se desajuste el parachoques y además se cuartea la pintura porque el soporte interno del parachoques es muy endeble, eso es debido sobre todo a que cada vez los parachoques o faldones sean más grandes para quitar acero y añadir plastico que es más barato pero produce estos desajustes, ya ni sé las veces que he tenido que repintar el parachoques trasero y al mes de hacerlo cualquier pequeño impacto y ya lo tienes hecho una mierda. Por eso digo que el Golf 5 para mí es uno de los mejores coches de VAG porque está en ese punto medio entre robustez y sofisticación.
Por fuera se ve bien, pero algo soso sin el paquete rline, me parece una buena evolucion, si no se pasan con el precio sera un exito.
El interior, lo esperable viendo passat y tiguan, pero ya es hora que que metan mandos fisicos para la climatizacion y un nuevo volante, llevan usando ese desde -2019 y ya cansa verlo en toda la gama, era mucho mas bonito que venia con los rline y gti 2014-2018 …..Imagen del frontal con camuflaje en la pagina oficial VW de Alemania
No queda misterio, el frontal ya lo vimos hace unos meses


De hecho el frontal que hay debajo de la sábana parece el del actual, no el del nuevo.
Espero que en la presentación den algún detalle sobre esta mecánica.
Desgranando un poco el video de VW de hoy:
2”: Se confirma el nuevo botón de apertura/cierre de puertas en horizontal y en el apoyabrazos (fuera de panel de puerta como si lo tienen Tiguan/Tayron/Passat)
3”: Se confirma tela sobre salpicadero con textura (parecido a lo que ofrece el bmw x3 en opción). A ver qué tal se comporta respecto a acumular polvo…
4”: Solo un cargador inalámbrico en consola central junto al dial ya visto en Tiguan/Tayron/Passat
6”: Entramado en panel de puerta que deja pasar la luz ambiente como en Cupra Terramar.
Respecto al parecido con el MG ZS, no lo comparto excepto por la salvedad de que al haber tantos modelos chinos, algunos tienden a parecerse los europeos. En este caso la forma de los faros, pero poco más.
No entiendo qué les costará meter dos cargadores inalámbricos en la consola central…
Es algo que viene super bien tanto si vas solo, o tienes dos móviles, o si el compi de turno se está quedando sin batería.

Sketch del interior que Andy Mindt ha subido a su perfil de Instagram confirmando todo lo que se mostraba en el pequeño adelanto y las formas que ya habíamos visto en las fotos espías
Coincido con Osco, lo del cargador inalámbrico es algo que al fabricante le cuesta muy poco dinero agregar, pero que aumenta mucho el confort. En vez de agregar pantallas tan grandes, podrían preocuparse por los ocupantes del vehículo
En este caso, creo que es una limitación del ancho de la consola central, que han querido hacerla más estrecha que Tiguan y Tayron.
- Debes estar registrado para responder a este debate.






