INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Volkswagen T-Roc mk2
Etiquetado: 2025 Volkswagen T-Roc II, Volkswagen, Volkswagen T-Roc
- Este debate tiene 109 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por
DTM995.
-
Me hace gracia este camuflaje, habrá versión R?
MQB Evo imagino, ya con microhibridación y cosas que no podía poner hasta ahora…
Al menos el 1.5 eTSi si, debería tenerlo, que menos que ser ya mínimo ECO en la gama normal. El híbrido enchufable de 204cv podría también tener cabida. El diésel…ya veremos.
Y supongo, repetirá variante R como él. Aunque viendo los problemas de las marcas para 2025 y las emisiones, podría no salir
El diseño debería ser más desenfadado así es como un tiguan mini, debería tener otros rasgos de diseño incluso toques de color en el frente para que se vea más como juguete, un juguete caro y con más personalidad.
Así es, yo tuve la suerte de verlo en una presentación interna de Volkswagen en Hamburgo en 2023, y el frontal es más desenfadado, bastante agresivo. El interior incorpora elementos de tela en salpicadero/paneles de puerta.
Me alegro que hayan vuelto a meter más calidades en el interior.
Render.
- Debes estar registrado para responder a este debate.