Dark Light

2025 Volkswagen T-Roc mk2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Volkswagen T-Roc mk2

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 80)

En ausencia, me gusta este coche, este diseño… pero el pilar trasero está demasiado lleno. Necesitamos un ángulo más recto, entonces habrá más espacio en la cabina y el maletero y la apariencia será más sólida. ¡Pero este no es un competidor del Tiguan, sino del Formentor!

204c6e44-21b7-4ea8-b2f9-1f21da93aef3

La gente en general también busca esa estética y el que quiera más espacio pues que se vaya al Tiguan o Golf variant.

ant

Un coche que le estoy esperando porque pienso que puede ser una buena opción para mí a medio plazo, me gusta el lateral y la trasera, pero ese frontal…

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Para los que tienen tripofobia ese frontal les va a encantar

Me gusta mucho más que el actual. Las líneas son más fluidas sin caer en la sosez de los ID.

Con ganas de ver más fotos pero de los mejores VW que salen a nivel estético en años.

Tiene frontal de MG HS

No deja de ser una evolución lógica. Conserva las formas generales, cambia los detalles sobre todo. No es un cambio redical, pero es suficiente como para entender que es una generación totalmente nueva. A mí me gusta.

Muy bien resuelto. Bien proporcionado, sólido, más sobrio que un Formentor pero más divertido que un Tiguan. Lo han hecho para ser el nuevo nº1 de VW y adelantar al Golf.

La verdad es que está chulo. Me duele admitirlo pero me lo compraría antes que el Golf🤣

Yo creo que todos estamos en el mismo barco. Aunque falta que el interior esté a la misma altura que el exterior y no sea un bluff

El interior será lo viso en Golf y Tiguan.

Lo más probable es que el interior sea similar al del Tiguan, esto se refiere a multimedia, interruptores debajo del volante, control de luces, control de vidrios y espejos, así como un lavaparabrisas universal en la consola central con un cargador de teléfono con portavasos. La arquitectura en sí será un poco diferente, ¡pero los accesorios serán familiares de los nuevos modelos!
                            y quizás veremos cual será el restyling del nuevo Tiguan, esto afecta principalmente a la parte delantera y trasera, el paragolpes y las ópticas también cambiarán…
                            o será al estilo del nuevo concepto de ID2-all…!

Ojalá fuera como el ID.2 all… pero me huelo algo más tiguan-passat

Tampoco creo que adelante nada del Tiguan por que no tiene nada que ver, si acaso del Golf. Yo espero que sigan con la mejoría de calidades y se siga notando en este.

F6369835-9498-4218-8AB3-69EE1B964AF7514B2DA7-D7A2-4431-A05C-6E352C1F2136

El frontal sigue la linea de los SUVs de VW, porque su parecido tiene con el Tiguan. Pero el resto del coche se ve mucho más dinámico

La trasera es la que no me encaja del todo, igual porque tiene mucha chapa de color. Pero es increible el pedazo de portón de maletero que tiene. La facilidad para cargar cosas va a ser su punto fuerte (Renault, mira esto, que tú antes lo hacías…). Edito: igual me equivoco y la boca de carga es mucho más pequeña, por encima de los catadioptricos y la luz de la matrícula…

¡Después de todo, era necesario hacer una silueta más clásica de la espalda!
                                      ¡Parece mucho una carrocería tipo cupé!
                                      Incluso la parte trasera del Audi Q2 no es tan deportiva, sino más clásica, ¡y luce mejor!

audiq2-janmacarol-27web_1440_Audi_Q2

Render.

Fuente: https://www.kolesa.ru/

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Como que es una exageración todas esas líneas led en forma de L a los costados, hubieran puesto unos hexágonos tipo luz de niebla qué hagan juego con el entramado de la parrilla.

Es que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para no tener esos faros.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 80)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.