Dark Light

2025 Volkswagen T-Roc mk2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Volkswagen T-Roc mk2

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 108)

Estuve con un alto directo de VW España.

Nos dicen que después del verano lo tendremos, imagino que a los concesionarios llegará de cara a noviembre.

Adiós a los motores diesel. En principio sólo habrá mHEV y el próximo año sacarán un HEV. El PHEV está en estudio a ver si compensa o no.

Me parece muy optimista lo de Noviembre. Los últimos dos modelos que VW ha presentado tras el verano, Tiguan y Tayron, no han llegado a los concesionarios hasta Febrero/Marzo del año siguiente. Y el Audi Q5 más de lo mismo, presentado el 2 de Septiembre, y no se espera hasta Abril en los concesionarios, es decir, 7 meses después.

El tema de la variante HEV me parece super interesante, dando por hecho que el nuevo T-roc tendrá plataforma MQB Evo. Entiendo que esta variante lo exportarán a los otros modelos de la marca con esa plataforma ¿no? Incluso a otros del grupo VAG espero. ¿Qué opináis?

Puede ser optimista, pero ojo que este año ya estamos con campaña Run Out del T-Roc, así como simplificando la gama…

Lo del hibridaje a mi también me genera curiosidad. Hace dos años cuando vimos el nuevo T-Roc por primera vez en Hamburgo se dijo que el coche sería híbrido. No fue claro si sería mhev, phev o hev.

Todo es la prisa que tenga la marca por venderlo, el Golf no tardaron mucho en ponerlo en los conces  y este seguramente tampoco. El motor HEV supongo que se implementará en el Golf a futuro y en otros modelos del grupo.

Render.

El futuro Volkswagen T-Roc (2025): nuestra ilustración muy precisa de la nueva generación - El futuro Volkswagen T-Roc

Fuente: Auto-moto.com

Pude verlo en una presentación interna de Volkswagen, obviamente nos quitan móviles para no hacer fotos.

El exterior es tal cual el que se filtró en la pagina anterior, corresponde a la versión Style. El R-Line tiene un paragolpes más agresivo. Las unidades de comunicación de fotos oficiales serán amarillo y techo negro para el R-Line y rojo ladrillo para el Style.

El interior es un salto importante, no tanto en cuanto a diseño que también, sobre todo en calidad. La pantalla central es la misma de Golf/Tiguan y es el último modelo que llevará climatizador integrado en pantalla. Los tiradores de apertura interior de las puertas van integrados en los reposabrazos. Queda un diseño limpio y tiene mucha calidad, va todo ese panel de puertas en plástico acolchado junto con luces ambientales.

El salpicadero, tal y como os adelanté hace casi un par de años que lo vi por primera vez, está hecho en tela y es acolchado, queda muy bien.

Es algo más largo que el actual, se nota en el morro y en maletero que es algo más grande.

Se presenta en el salón de Munich en septiembre y la fabricación empieza en noviembre.

Si tenéis preguntas adelante!!

Gracias por la info Tubobe

Esta generación tendrá versión R?

De la cabrio entiendo que se aguantara con la actual hasta su eliminación en 2026/27

A lo del último con el climatizador en la pantalla te refieres a que a partir de ahora (siguientes modelos) irá separado como antiguamente?

A mi lo de que lleva la misma pantalla como el tiguan me mata un poco.

Pero me alegra saber que sera el ultimo con todo en la pantalla, buena info tubobe

Si tendrá versión R. Lo pudimos ver. Vendrá con el 2.0 TSI de 333 cv aprox. Tiene las mismas llantas multirayos opcionales del nuevo Golf R. Las levas del cambio al volante son curiosas, parecen ser de un diseño de titanio como para hacerlas más ligeras, aunque realmente sean plásticas. No sé como explicarlo. Me ha dicho un ingeniero que sera mild hybrid, pero me cuesta creerlo.

El cabrio está en estudio. Vimos una maqueta. Realmente es todo del Cabrio actual pero con el morro y el salpicadero del nuevo. La trasera es como la del T Roc actual de China, que tiene los pilotos unidos.

Si, los nuevo lanzamientos que también vimos: ID.2, ID.2 X, nuevo ID.4, ID.7 restlying van todos con mandos físicos para climatizador, abajo de la pantalla como pulsadores.

¿Por qué se tarda tanto en esperar la presentación? ¡Al fin y al cabo el modelo ya está listo! ¡Ya se ha mostrado en presentaciones cerradas, así que muestra este modelo a todos los consumidores! La compañía está retrasando enormemente la presentación y, lo más importante, la producción de este modelo tan importante y rentable para VW!
                          ¿Por qué tenemos que esperar hasta septiembre? ¡Habrá una demostración de la nueva línea económica de vehículos eléctricos ID2ALL y ID2SUV!
                          Por cierto, Audi también se está demorando con su Q3, todos los hermanos del grupo de preocupaciones ya están a la venta libre, ¡prometen un espectáculo en verano y ventas en invierno!

Que puedes decir del ID 2?

Deja el Id2! Cómo que ID4????

Y el ID7 es la actualización del actual o una generación nueva?

Restyling del actual.

El T-Roc actual se presentó a finales de 2017, casi 8 años atrás, por lo que considerando el ciclo de producto de 8 años no están atrasado, van perfecto. Estarán puliendo los últimos detalles y ganando dinero con el T-Roc actual que lo deben tener amortizado ya.

Del Id.2 ya os diré en su tema respectivo para mantener el orden.

ID.4 nuevo es un restyling muy profundo, cambian todos los paneles, faros, diseño en general, pero en el fondo la plataforma es la misma, se nota por la línea del techo. Mejoran el diseño, el interior y a nivel mecánico la versión tope tendrá 390 cv. Seguro que dirán que es una nueva generación.

Id.7 es un restyling para 2028. En general mejora, aunque el frontal es una mezcla de Lucid Air y de Link Co.

Buenas tardes, gracias por toda la info. Yo tengo algunas preguntillas:

-¿La pantalla central llega a 15” como en tiguan o la más grande es la de 12,9”? Si el SO es como Tiguan/Golf/Passat ¿traerá arreglados los fallos de SW que aún siguen sufriendo esos modelos a la espera de que VW lance la TPI 2075453?

-¿Cómo valoras la calidad interior respecto al Tayron?¿Hay medidas para mejorar el aislamiento aerodinámico como cristales dobles?

-Lo más importante, ¿han dado info de la futura versión HEV? ¿Cómo es la configuración de motor/batería?

Estoy muy feliz por el «nuevo» ID4, la generación actual está perdiendo mucho, es hora de cambiar la situación, ¡ID3 también..!
                                        ¿Qué esperar del restyling del Tiguan? ¿Aceptará el nuevo concepto y estilo del ID2ALL?
                                        THANK’s Tubobe:)

Hola José Miguel,

No estoy seguro que la pantalla llegue a 15″, aunque yo diría que sí. Espero que traiga arreglados los problemas de SW que han tenido. De hecho, los últimos Tiguan, Passat y Golf que se están entregando ya no presentan problemas que sí tenían algunas de las primeras unidades hace un año.

El Tayron es un coche de segmento superior, con todo lo que conlleva, por lo tanto en calidad y acabados es equivalente al Tiguan. El T-Roc es un segmento inferior y eso se nota poco. Repito que la calidad de materiales es muy buena, aunque claramente menos «lujosa» que la de sus hermanos mayores. El «pero», al igual que en Tiguan y Tayron, es que los paneles de las puertas traseras sigue siento de plástico rígido. No creo que tenga cristales dobles como sí tiene el Tayron y Passat. El segmento no lo requiere.

No hay detalles de la versión HEV, han dicho que está en estudio y no se lanzará inicialmente con el resto de la gama. Igual lo incorporan más adelante. Según he entendido, están estudiando si lanzan HEV y/o PHEV.

Del Restyling del Tiguan no hemos visto nada!

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 108)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.