INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen T-Roc mk2 (2025)
Etiquetado: 2025 Volkswagen T-Roc II, Volkswagen, Volkswagen T-Roc
- Este debate tiene 256 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por
The_Osco.
-
Teaser.
Se presenta el 27 de Agosto

https://www.motor.es/noticias/volkswagen-t-roc-2026-teaser-2025109446.html
Bueno, en ese teaser la silueta del morro parece un Golf de los años 80 y sabemos que no va a ser así.
Sabiendo que ya se ha filtrado, no le daria mas importancia, igual quieren ir al despiste
Gracias The Osco,
Finalmente me pude registrar. Hace mucho tiempo que soy seguidor del foro, y aun no me había registrado porque no tenía ninguna espía para compartir.
Me hace ilusión poder compartir algunas fotos de un video presentación que vi en YouTube ayer por la tarde, me connecté un momento buscando novedades de vídeos del vw t-roc, me salió un video del canal drivek de Italia, en el que presentavan en primicia el nuevo modelo, y al cabo de unos minutos el video desapareció. Pude hacer alguna captura de pantalla del video que os dejo a continuación. Espero que os gusten. A mi me encanta el coche.

El interior es un bajonazo enorme, a primera vista hay cosas que ok, como el volante con mandos fisicos.
pero la pantalla con los mandos tactiles del clima otra vez… nefasto
Muchas gracias The Osco,
No pude hacer más capturas del interior, pero vi que los paneles de delante y detrás de las puertas estaban tapizados y tenían buen aspecto y calidad. El salpicadero me gusta más que el del Tiguan, tenia como tela encima, y en la parte de abajo una plataforma inclinada para cargar los móviles y una ruedecilla tipo la del Tiguan, para el volumen y modos conducción.
Bienvenido y buena pillada. El coche evoluciona para bien y se ve un producto algo mas superior que el actual.
Joder, esto no es una buena pillada, es una pillada histórica! De hecho VW debería adelantar la fecha de publicación de los videos de medios grabados, poco sentido tiene esperar después de esto…
Respecto al usuario gr3sca, enhorabuena y bienvenido al foro. Yo participo hace unos meses pero nunca he dado una primicia/filtración.
Respecto al T-roc nuevo, el morro y lateral me gustan mucho, pero la trasera tengo que verla en otras tomas, porque con esos ángulos de las fotos no termina de convencerme, aunque creo que pinta bien.
El interior muy esperable y continuista con Tiguan/Passat/Tayron, lo cual me parece positivo para darle solidez a la marca. Curioso la solución del botón de bloqueo/desbloqueo de las puertas, que han movido donde retrovisores/elevalunas, pero con botones físicos. La pantalla tras el volante no integrada en salpicadero (a diferencia de tiguan/passat/tayron) me gusta menos, pero será cuestión de verla en directo.Respecto a la motorización la unidad tiene un eTSI microhíbrido de 48v. Lo que no sabemos es si habrán aumentado la capacidad de la batería dando capacidad de mover al coche (como el MHEV plus de Audi) y que eso sea el ”híbrido” que lleva comentándose hace meses, o quizás la otra unidad tenga ese nuevo motor. También está la posibilidad de que solo lo comenten como algo futuro, o que directamente ni lo mencionen…
Enhorabuena por la pillada!!!
Me gusta mucho este nuevo T-Roc. Creo que se ve un producto de más calidad y un coche más maduro. De todas formas, tengo que ver la trasera en más fotos. Quizás, de momento, me convence más la trasera del actual.
Con respecto al interior, en mi opinión, da un importante paso adelante. Me gusta mucho la apertura de las puertas integradas en los reposabrazos como ya adelantaron por aquí, muy al estilo del ID.2, pero me gustan algo menos los botones del climatizador integrados en la pantalla, aunque como ya adelantaron desde la marca, este será el último modelo que los montará así.
Habrá que espera a verlo en fotos oficiales y en directo, pero pinta muy bien!
Gran pillada y una cazada de 10, enhorabuena.
Bienvenidos y belo cazado. Un mes antes de saber como sería el modelo, ¡felicitaciones por encontrar este video! Se puede ver que sigue muchas de las novedades del Golf 8. Espero que el software esté más desarrollado.
Desde fuera, la parte trasera me pareció un poco demasiado cuadrada, pero el frontal se ve interesante. Por un segundo pensé que el modelo amarillo de atrás era un Urus.
Quien diría que un Suv sin plásticos negros en la trasera se vería muy raro y es lo que pasa aquí, casi no hay plásticos negros y se ve un portón muy masivo, ni siquiera tiene endiduras con plástico negro mate que le ayude a quitar peso visual a la trasera, al contrario el frente tiene un pedazo de plástico negro muy sobresaliente debajo de las ópticas que se me hace muy exagerado, los faros se parecen al ID.UNIX chino pero se ve bien por lo demas
Muchas gracias por vuestros comentarios 🙂
He hecho una recapitulación de otra información que recuerdo del video:
Saldrá primero con la motoritzación básica 1.5 eTSI, al menos en Italia.
De largo entendí que casi llega a los 4.40m, unos 4.37m. No creo que llegue al tamaño de un Formentor, pero si que serà más grande que el modelo actual. El periodista se sento detrás y le quedaba casi un palmo al asiento delantero, y cuatro dedos al techo (el modelo tenía techo solar).
De maletero me parecio escuchar que tiene unos 460 litros la versión gasolina. El portón era eléctrico.
Llevaba climatitzación regulable con botones y display led de temperatura, i puertos usb, en la parte trasera, al estilo del Tiguan.
La consola central, que lleva la ruedecilla para cambiar de modos o el volumen como el Tiguan, esta bastante más inclinada, me pareció verla mucho más vertical que en el Tiguan.
El logo de atrás del portón estaba iluminado, no se si en todos los acabados lo estará.
Puede llevar head-up display. Los mandos de climatitzación están retroiluminados como los últimos modelos. Los mandos de las luces con botones igual que en los últimos modelos, y ek cambio de marchas una palanca en el volante igual que el Tiguan.
En general se aprecia un mejor conjunto de materiales y calidades, que no costaba mucho viendo el modelo actual.
Me quedé con ganas de ver el modelo en amarillo, que según el periodista era el acabado R-Line.
Un saludo
Llevaba un par de meses sin pasarme por aquí a comentar aunque siempre le echo un vistazo al foro.
Por si os interesa, llevo unos meses trabajando con el grupo VAG y he tenido ocasión de ver y probar este nuevo T-Roc. Como sensación general me parece un coche que cumple en casi todo pero que va a ser muy caro para lo que realmente es.
En el interior siguen con las mismas pantallas que a día de hoy sigo sin acostumbrarme y con ajustes bastante regulares para lo que esperamos de un VW. Por fuera está gracioso la verdad, no les ha quedado un coche feo, aunque en las versiones base pierde bastante.
Pero lo peor es la de problemas que ha llegado a dar. De verdad os sorprendería lo perdidos que andan muchas veces en Volkswagen con los nuevos modelos. Y me parecen coches muy dignos, pero que ya no justifican lo que valen.
Un saludo!
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.