INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Alpine A110 [DR110]
Etiquetado: 2023 Alpine A110 EV, 2023 Alpine A110 EV DR110, 2023 Alpine DR110, A130, Alpine, Alpine A110 [DR110], DR110
- Este debate tiene 36 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por The_Osco.
-
Viendo la imagen, podria ser una reconversión del modelo en electrico, pues coinciden los espejos y su posición, las curvas laterales, la posición de los faros y el nombre
Seria una pena que se quedase solo en electrico y no tuviese vesión de combustión, la verdad
La asociación con Lotus para hacer este modelo me parece perfecta. Lo que no se pudo conseguir hace años, ahora si
Primer render
Resulta que el render era del colega y nos ha tocado quitarlo, tampoco tenía nada que ver con el modelo final así que… NEXT
Ese render no cuadra con la firma lumínica, que creo que podemos considerar definitiva.
Efectivamente, no encaja en absoluto xd, de hecho creo que sirve más como restyling del Alpine A110 actual que en teoría el año que viene tendrá una actualización
Como dicen no cuadra con la imagen, seguramente no cambiará mucho las formas que ya tiene, ni la ubicación de los faros solo la firma lumínica, y la motorización, de hecho es un auto hermoso así que no creo que desperdicien las proporciones y menos que le.cambien mucho el diseño frontal
No deja de ser un render con la base del actual. Dudo que el nuevo se parezca, aunque estaria bien
Para mi este teaser es medio un invento. No creo que sea un diseño ya finalizado (cuando la sociedad con Lotus se formalizó hace alrededor de un año), y tiene muchas líneas en común con el Teaser del SUV. Para mi es un chop de este (o tal vez todos los teaser que presentaron sean asi).
Sigo pensando que no deberia ser reemplazante, al menos desde el principio de su comercialización. Como está haciendo Porsche con algunos de sus modelos, creo que estaría bien que se vendiesen a la vez, pese a no compartir nada, hasta que el A110 actual agotase su ciclo de vida
Yo opino como tú APM, deberían de darle al menos un restyling que todavía no ha llegado ni a la mitad de su ciclo de vida.
Respecto a lo que dices superchenna, no tienen por qué. Los diseñadores de Alpine no han estado parados 3 años de brazos cruzados de lunes a viernes a esperas de que les llegasen más modelos.
Lógicamente no tendrían nada cerrado al 100% pero seguro que maquetas ya tendrían de una supuesta actualización o versión ev
En teoria deberia llegar una evolución del actual, con una pequeña hibridación, antes de que salga este electrico. Pero vamos, yo lo mantendría un tiempo hasta que las ventas caigan, y se haya rentabilizado algo más, o algo , porque el coste ha sido enorme
Creo que se dijo que el actual A110 se mantendría durante años con actualizaciones, asique aun queda para rato.
Esto es un render de 2015 del alpine a110 que llegó en 2018!!!
Alguien dentro de la revista ya tenía acceso a gente de dentro y vaya vaya al90% igual que el de producción.
Así que no me extrañaría que tuvieran media gama diseñada desde mediados de 2019 a saber!!
Puede que no sean totalmente definitivos, pero si conceptuales.
- Debes estar registrado para responder a este debate.