Dark Light

2026 Alpine A110 [DR110]

Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)

Será un fallo, pero en l’automotive pone híbrido enchufable

https://www.automobile-magazine.fr/voitures-electriques/article/50951-5-nouveaux-suv-haut-de-gamme-qui-vont-peut-etre-vous-faire-craquer-en-2026

Seguro que es fallo, porque en principio Alpine dijo que es eléctrico

Supuestamente, según los de worldscoop, cambiaron y propondrá ambas versiones.

Mejor, todavía hay gente que quiere gasolina, y esa versión permitiría vender mucho más

Pues sí, pero me da miedo cómo gestionarán el tema del peso.

Pues para este bien podría ser un erev, donde un motor pequeño sería suficiente para generar la electricidad suficiente para que los motores eléctricos empujen sin perder rendimiento. Y así la batería podría ser más pequeña

Sea como fuere, el peso del actual a110 será imposible de alcanzar, supongo que el nuevo rondará los 1500kg sea eléctrico o phev

Hace ya unos meses que se había confirmado que estaban trabajando en versiones híbridas, aunque el modelo de lanzamiento será eléctrico.

El R5 turbo 3E pesa 1450kg, así que supongo que el A110 andará por ahí (usan la misma plataforma). Tal vez lo puedan aligerar haciéndolo un poco menos potente, más aerodinámico, con batería más pequeña. El híbrido como mucho podrá ser unos poco kg más ligero.

Si es de hace poco normal que no me enterase, con el peque es más difícil 😅😂

No pensé que compartiesen plataforma, porque el turbo 3E no es que lleve una plataforma como tal. Y la info que había era que es la misma base que el a390 pero acortada…

En todos los lados que he leído decían que el R5 turbo estaba asentado sobre la APP (Alpine performance platform) de 800V.

No sé, es que esto no se me parece a una plataforma 😅

renault-drifter-editorial-005_ig_w1200_h675

Y si el a110 y a390 y otros van sobre las app, no creo que se parezcan…

Parece más de competición que de calle

Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                    Esto también te podría interesar
                    6 usuarios en línea