Dark Light

BMW Serie 7 | i7 [G70] LCI (2026)

Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)

No recuerdo ningún Serie 7 ni Clase S tan feos, tan poco elegantes y con una calidad interior tan deficiente como los actuales. Tampoco recuerdo haber visto tan pocos modelos circulando como en esta generación. No me extraña: ¿quién paga más de 150 000 euros por estos dos monstruos?

Pues lo pagarán los árabes y chinos ultrarricos, que les sale la pasta por los ojos por sus materias primas, o por lo que les pagan las marcas occidentales por que le fabriquen sus aparatos electrónicos pagando dos duros a los peones…

Respecto al diseño, ¿ha delegado bmw todo el diseño referente a la neue classe a la IA? ¿No se han enterado que aún no funciona bien? Pero vamos, no me extrañaría que lo hayan intentado después de sacar uno de los coches más horrendos diseñados por el hombre, el BMW XM.

Funciona fatal. Por eso BMW fue la marca que más coches vendio de las 3 premium.

Seguro que hacen mucho caso a los comentarios de gente que no les compra coches. Tienen claro cual es su target, qué les funciona y lo explotan a más no poder.

El i3/serie 3 va a ser un éxito enorme. Ya lo es el ix3. Y sólo hay que ver como Mercedes está dando tumbos con su estrategia y ganando cada vez menos, trimestre a trimestre.

@the_osco ¿te gusta el XM y el volante del serie 3/7 nuevos?

Pa gustos colores.

El XM me parece excesivo a más no poder, pero el Ix sí me parece interesante

y luego a nivel de volantes, el normal no me gusta pero el del acabado m sport sí me gusta, aunque odio lo de los botones hapticos que por algún motivo insisten en meter

IMG_1908

Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
            • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
            Esto también te podría interesar
            27 usuarios en línea