Etiquetado: 2025 Lancia Ypsilon Crossover, 2026 Lancia Aurelia (L74), 20XX Lancia SUV, Lancia, Lancia Aurelia, Lancia Aurelia (L74), Lancia Aurelia electrico, Lancia Aurelia ev, Lancia Aurelia suv, Lancia Aurelia suv ev
- Este debate tiene 269 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 49 minutos por
Ramiro M.
-
El N8 por la altura engaña pero es un liftback más que un SUV.
Es dificil juzgar con el camuflaje. Pero lo que se ve no me gusta demasiado.
tiene sentido, supongo que querrán dejar espacio entre el Gamma y el DS N7 pero será interesante ver los dos coches compartiendo concesionario en otoño
Depende del precio. Nadie va a querer pagar premium por algo que va a ser evidente que es un Peugeot con otro estilo
.
Es una pena, con la base DS N8, más baja, habría sido una buena sustituta de la 1.ª Gamma.
Ahora nos orientamos hacia un gran 3008.
A pesar de que comparten la misma base, creo que se verá mejor que un 3008 e incluso mejor que un Opel Grandland. Parece que cambiaron todo el capó para dar la sensación de un morro más largo, como el del Stelvio que finalmente no saldrá a la venta

Suena estupido. Pero teniendo en cuenta que el stelvio ya estaba desarrollado.
por qué no han aprovechado ese coche para hacer el gamma!!!???
El Stelvio iba en STLA Large y el Gamma en STLA Medium
La suspensión no es la misma, la batalla, los materiales….
Menos mal que el nuevo Giulia y Stelvio parece que van a ir en Giorgio EVO
Solo digo que el capot es similar, diferente al del 3008.
Creo que no lo aprovecharon porque seguramente es más caro y Lancia debería ubicarse por debajo de Alfa Romeo. En otras palabras, les daba mayor ganancia hacer un 3008 más caro que un Stelvio más barato
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Kolesa.ru