Dark Light

Mercedes-AMG GT4 EV [C295] (2026)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Mercedes-AMG GT4 EV [C295] (2026)

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 267)

De momento tengo que decir que me siento decepcionado, el frontal pudo ser un millón de veces mejor, parece el de un CLA, sin dejar de lado que la trasera deja mucho que desear…

Creo que es la primera vez en meses que veo un coche nuevo que me parece más feo que algo que haya sacado BMW con su neue klasse. La trasera es como coger un kia Stinger, mezclarlo con un ferrari 812 e intentar plasmar lo más feo que se ocurra. Otro coche que se cargan al sacar modelo nuevo…

Img_5045

Img_6862Img_6861Img_6864Img_6863Img_6866Img_6865Img_6867Img_6868Img_6869

Vaya vaya… Así que resulta que se podía hacer peor y todo eh 😏

Es un desastre de diseño, se mire por donde se mire. El frontal es raro, esos faros no son agresivos lo hacen mono como si fuera un puma y esa trasera con faros redondos, luego trozos en negro…

El amg gt4 actual NO es perfecto, siempre me ha parecido un panamera mk1 de mercerdes con esa trasera como una chepa. Pero esto? Esto es terrible

Img_6878Img_6879

Img_6894Img_6895Img_6893Img_6892Img_6884Img_6886

Img_5046
                      y qué decimos de la transición de la pantalla central a la del pasajero? Esa forma me recuerda a la junta que lleva la tapa de un bote sifónico. Ya la podrían haber puesto continua como en el clase C eléctrico.

Cuando salieron las fotos del interior hace unas semanas dije lo mismo. Es que no hay clase, no hay armonía ni gusto.

Es un interior feo, que pretende ser muchas cosas pero no consigue ninguna. Lo peor es que no sabemos el precio pero esto de los 150k no creo que baje.

Tanto bombo al concept para luego usar otro lenguaje totalmente diferente. Que ya lo sabíamos? lo sabíamos, pero ahora que se confirma pues no tiene ningún tipo de sentido.

El concept podría gustar o no, pero tenía detalles diferentes, diferenciadores. Este de producción cambia tanto que no parece el mismo coche la verdad…

El frontal prefería el del concept, más fiel al modelo al que querían «reimaginar»

¿Y la trasera? Cierto es que la del concept era muy simple, pero la zona de luces no dominaba todo, aquí parece lo contrario. Creo que está mejor el de producción, pero podían haberlo hecho algo más limpio, el negro brillante ocupa mucho espacio…

Por cierto, que ha pasado aquí?

¿Por qué uno tiene un hueco y el otro no? ¿Uno con luces diurnas frontales por todos lados y otro no? El blanco queda como un pegote esa parte central, como sacado de los años 90

Pues puede ser para añadir la toma de aire esa como kit o como se hace con otros modelos uno lleva un tipo de faro más elaborad que el otro y la diferencia es la barra.

Es muy raro, el concept que lo prefiguraba no se parece en nada a lo que ha salido. Siempre puede haber cambios, los típicos para «engalanar» al concept, pero la base suele ser la misma. En este caso todo es diferente, no hay nada que puedas decir que es igual en uno y otro…es muy extraño. Lo presentaron cuando ya habían espías, y no se parecían

Lógicamente hablo de un concept que lo prefigura, no un concept puro…

@DTM995, mirando, igual es porque hay 2 versiones diferentes, un GT55 y un GT63. Tendría sentido, aunque queda raro ese pegote de parrilla. Yo los hubiese dejado igual a las 2 versiones

Tabla de especificaciones técnicas

CaracterísticaGT 63 4-Door CoupéGT 55 4-Door Coupé
                                  Potencia máxima860 kW (1.169 CV)600 kW (816 CV)
                                  Par motor máximo2.000 Nm1.800 Nm
                                  Potencia continua530 kW (721 CV)375 kW (510 CV)
                                  0-100 km/h2,1 s (1-Foot-Rollout)2,5 s (1-Foot-Rollout)
                                  0-200 km/h6,4 s8,7 s
                                  Velocidad máxima300 km/h (opcional)300 km/h (opcional)
                                  Batería106 kWh netos106 kWh netos
                                  Carga DC máxima600 kW600 kW
                                  Autonomía WLTP combinada596-696 km597-700 km
                                  Peso en vacío (DIN)2.460 kg2.460 kg
                                  Dimensiones (L/A/Al)5.094 / 1.959 / 1.411 mm5.094 / 1.959 / 1.411 mm
                                  Batalla3.040 mm3.040 mm

https://www.autonocion.com/amg-gt-4-door-electrico/

Yo también lo hubiese dejado igual, no creo que haya una mejora enorme con eso o sin el.

Como dicen otros internautas

«Qué día tan horrible para tener ojos!»

Qué……puto…….desastre. Cuando crees que MB no podía meter más la pata, se superan con este adefesio. Decir horrendo es poco: faaros que quieren ser varias cosas y acaban siendo una tortilla deformada, pilotos pequeños incrustados (literalmente) en una piscina negra, una banda de luz trasera superior que no pinta nada, una línea de cintura demasiado baja, una tercera ventanilla puesta ahí de pegote. Y por dios, no me hagais hablar del interior porque me llevan detenido.

Creo que este coche quedaba mejor con el camuflaje. El Jefe de diseño de Mercedes debe ser primo o hermano del de Jaguar

Es una gran decepción este auto, pintaba para ser algo espectacular, incluso en teoría superaba los errores del concept, pero al final, el frontal con las barras de luz me recuerda a esos peces que tiene su luz al frente, la trasera con esa cosa negra que parece estar derritiéndose de las esquinas se ve horrible y más que las luces son más pequeñas en comparación con esa cosa negra y luego la luz o línea roja arriba no le ayuda en nada… Es una pena, pudo ser algo digno de AMG y solo hizo ver mil veces mejor de lo que ya era al SU7 Ultra….

Y después de que se haya petado instagram de vídeos del coche. Lo que más ridículo veo es el tema del dichoso sonido falso de V8 que le meten.

Tío, si vas a hacer un V8 LO HACES, pero si es eléctrico, asúmelo, no seas infantil de ponerle ruiditos porque es absurdo.

Cosas que porsche hizo bien con el taycan

Page ojalá eso se parezca a la realidad.

Llevo todo el dia pensando si colgaba ese video 😂😂😂

es que tal cual. Todo mal este coche.
                                                    vitrocerámica cabreaden creo que le pega mucho

He visto diversos videos del auto y existe algo en lo que la gran mayoría sino es que todos coincidimos, el auto es horrendo… Ya sea en Carwow o el medio que gusten, es unanime el desagrado por el diseño del auto… No logro entender como es que Mercedes no se da cuenta de esos errores antes de tiempo…

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 267)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea