INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Mercedes-AMG GT4 EV [C295]
Etiquetado: 2026 Mercedes-AMG GT4 EV (C295), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 179 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por
The_Osco.
-
A pesar de aun seguir tapado, no puedo negar que me encanta como se ve este auto y la trasera ya no le veo tan cargado el camuflaje…
Básicamente ya no oculta nada, se intuyen todas las líneas del auto, espero que Mercedes ya nos de la sorpresa de mostrarlo ya destapado, en lo personal me gusta mucho lo que han hecho, solo falta ver como resolvieron los faros y el frontal qué se ve que no tiene la parrilla tipo de c111 o mejor dicho del GT XX….
¿Podría reemplazar al EQS en cierta medida? En precio supongo que será más caro
De hecho si podria, aunque el EQS se supone que ahora sería una versión electrica del clase S de toda la vida en lugar del diseño del actual… A mí en lo personal no me desagrada el diseño del EQS, pero siento que pudo ser mucho mejor, pudo ser un poco más arriesgado, tomando en cuenta la imagen que tenía el Visión EQS o como se llamaba el concept que lo adelantó… Y del GT Eléctrico en verdad que ya quiero verlo destapado, el actual GT 4 Puertas es uno de mis preferidos….
No, el reemplazo del EQS llegará con el próximo Mercedes Clase S. Al igual que con el Clase E y el C, o como ya hemos visto con el GLC.
Van a combinarlos en vez de tenerlos por separado como modelos diferentes.
Además, un EQS es un coche cómodo, suave, para desconectarse de la carretera. Este es literalmente todo lo opuesto a eso.
Entiendo que la relación entre el EQS y éste es semejante a la que hay entre el Panamera y el Taycan.
La relación es la misma que antes con el Clase S y el AMG GT de 4 puertas. Uno es una berlina de representación y la otra deportiva.
A ver si Mercedes se apiada un poco para Navidad y lo muestra como regalo… El haber visto el anticipo del GT XX ya hizo un tanto eterna la espera….
Otra foto…
En esta creo que la fascia es nueva, no recuerdo haber visto esas salidas de aire laterales…
Me gusta como se ve ese render…. Aquí otro vídeo….
https://www.instagram.com/reel/DS4AjWVgBT2/?igsh=MTY0dGkyNDNtM2ZqNw==
Es una pasada lo que se puede hacer con Nano Banana Pro en 30 segundos con el prompt adecuado. Falla en detalles o que se empeña en no añadir 3 circulos led en los faros, pero mas o menos se pueden intuir cosas. Yo creo que la versión final será más agresiva (side skirts), sobre todo el difusor creo que no será como lo ha hecho Gemini, porque la verdad que en general el coche lo hace bastante soso y blando. Resultado vs imagen original

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.