Dark Light

Mercedes-AMG GT4 EV [C295] (2026)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Mercedes-AMG GT4 EV [C295] (2026)

Viendo 17 entradas - de la 251 a la 267 (de un total de 267)

Creyeron en el diseñador, y así les salió…Ahora toca esperar varios años para ver si el nuevo cambia para bien el rumbo…

La cosa que este no solo es el diseño, si no que es un eléctrico deportivo que la gente los quieren poco.

Puede que venda menos por ev que por diseño.

Me imagino que, después de tanto dinero gastado en el proyecto, decidieron seguir adelante con todas las consecuencias

Al menos este puede decir que tiene una autonomía media de 700km, que lo normal era la mitad…No es un consuelo, pero se puede usar más

Bueno la autonomia les costo ponerlo en la nota de prensa que casi siempre si estas orgulloso lo pones de primero, pero viendo el concept eqxx que llegaba a 1000 y casi que lo anunciaban como predecesor a este ya los 700 no gustaron tanto y hasta el final de la nota de prensa no lo mencionaban.
            Por contra los 460 km con una carga de 10 minutos si que lo ponian varias veces, pero si 700 km aunque se queden en 500 y algo ya es algo mas.

Pues mira, en estas fotos que he visto en worldscoop se ve mejor. Será que al ser todo negro no se ven todos los detalles🤣

Img-9949

Img-9950

Img-9951

Img-9952

Img-9953

Img-9954

Img-9955

Img-9956

El negro que es el único color que le ayuda al tapar los detalles y en algo la trasera que aún así denota esa pieza negra que le pusieron… La silueta no me desagrada, pero los detalles lo arruinaron por completo y este en cierta forma se salva, eso sí, el interior me gustas combinación de colores del mismo….

La silueta es lo mejor, pero lo importante está en los detalles y en este caso, esos detalles arruinan todo

La verdad es que el negro le ayuda y bastante….

Precios Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas 2027 en Alemania

VersiónP.V.P.
                      AMG GT 55 Coupé 4 Puertas 816 CV154.700 €
                      AMG GT 63 Coupé 4 Puertas 1.169 CV196.350 €

Precios vigentes desde Mayo / 2026, sin descuentos u otras promociones.

https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-gt-coupe-4-puertas-precio-alemania-2026114420.html

Osea que si quiero el que tiene más galleta tengo soltar €200,000.00, lo que nuevamente me hace voltear a China, el SU7 Ultra cuesta menos y no le pide nada al AMG y honestamente me gusta más el Xiaomi… No niego que la línea general del auto me gusta, pero los detalles lo matan y luego el precio no le ayuda mucho que digamos….

Black_SLR eso es una cuñadez con todo el respecto, por mucho que los números puedan acercarse y algunas veces superar a ciertos modelo, no tiene nada que ver el chasis, materiales, la construcción ni la conducción de un Mercedes-AMG y el Xiaomi, hay muchas diferencias.

Es como el que se pone a comparar un Omoda de 50k con un Mercedes de 50k, si el Omoda puede tener algunos materiales mas mejores, más equipamiento, ser algo más grande o hasta más potencia, pero a la hora de conducción, construcción y envejecimiento del modelo el Mercedes le supera con creces, nadie regala nada.

Black_SLR eso es una cuñadez con todo el respecto, por mucho que los números puedan acercarse y algunas veces superar a ciertos modelo, no tiene nada que ver el chasis, materiales, la construcción ni la conducción de un Mercedes-AMG y el Xiaomi, hay muchas diferencias.

Por no hablar de los muertos en accidentes del SU7 o los frenos en llamas

Precios Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas 2027 en España

VersiónP.V.P.
                                  AMG GT 55 Coupé 4 Puertas 816 CV160.500 €
                                  AMG GT 63 Coupé 4 Puertas 1.169 CV206.500 €

Precios vigentes desde Junio / 2026, sin descuentos u otras promociones.

https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-gt-4-puertas-coupe-precio-espana-2026114591.html

Lo esperaba más alto todavía

A mí , los faros de este coche, quitándoles la franja frontal que los une, me recuerdan a esto:

Orinal 2

Viendo 17 entradas - de la 251 a la 267 (de un total de 267)
                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                    Esto también te podría interesar
                                    0 usuarios en línea