Dark Light

Mercedes-Benz Clase C EQ (2026)

Viendo 12 entradas - de la 176 a la 187 (de un total de 187)

A los que os quejáis del tamaño…

sabéis que el insignia media 4,89? O que el mondeo eran 4,87? Incluso el talisman eran 4,84.

es más grande que el clase C de combustión pero en la linea del segmento D. Esto no es algo nuevo, el A5 ya medía 4,82.

Si lo raro es el model 3 y sus 4,72 que eran normales en 2017. Lo que pasa es que va camino de cumplir los 10 años y aguantará hasta que no puedan más.

Este coche me parece infinitamente más atractivo por dentro y por fuera que el nuevo i3 de BMW. Me falta ver esa tira trasera entre faros en la calle, a ver su no es una cagada.

El problema de estos coches es el peso

@The_Osco, es que yo también me quejaba de esos, son muy grandes 😅😅

Yo igual, y mira que me compré un Mondeo. Así me ha ido, que apenas cabe por la rampa de mi garaje. Todo lo que sea más de 4,70 me parece absurdo. Todos tendrían mucho que aprender del empaquetado que ha conseguido Tesla con el Model III.

Genios, ponen 78 pulgadas de pantalla y luego va peor que un galaxy ace de 2011

Precios del Mercedes Clase C Eléctrico en España

Versión P.V.P.
                      Mercedes C 400 4MATIC Eléctrico 69.800 €

Precios vigentes desde Mayo / 2026 sin incluir descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/precio-mercedes-clase-c-electrico-2026114001.html

¡Qué suerte! La berlina de entrada no coupe (descartado CLA) podemos pillarla por 70.000€

Por potencia es barato, kW a buen precio

por lo demás, un descojono

Y así es como bmw llenó las calles de i3

Viendo 12 entradas - de la 176 a la 187 (de un total de 187)
                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          0 usuarios en línea