- Este debate tiene 186 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por
The_Osco.
-
COPIAR… PEGAR
El equipo de diseño de Mercedes no tiene ningún reparo en copiar y pegar. Cero ideas, cero sentido de la belleza, cero originalidad. Un auténtico equipo de mierda.
Yo los despediría a todos
Eso es no se han calentado la cabeza, en cambio el GLC y C de combustión, tienen un interior igual pero en el exterior son distintos.
Yo los despediría a todos
Cuando tienes razón te la doy. Son coches sin gusto.
Cuando una marca pone su logo 900 veces para recordarte lo que estás comprando, se me hace vulgar.
Lo que más detesto no es la estética en sí, sino el hecho de que no hayan cambiado NADA del diseño del SUV. Han creado una berlina a partir de un SUV al 100 %. Cualquier estudiante de diseño de una facultad podría haberlo hecho sin ningún coste.
Si la intención era desviar la atención de la pantalla gigante del interior, lo consiguieron de forma brillante.
Parece que comparte muchas cosas con el GLC en el frontal…
Era lo que se esperaba, que siguieran con la misma línea de diseño
Para todos los que soñaban que si era un fastback, es un 4 puertas😅
Un coche hecho sin ganas. Han pillado el GLC y a rodar en formato sedan.
no han aprendido nada de sus errores con el EQS y EQE. Es un huevo poco atractivo con proporciones extrañas.
El que sustituya al diseñador de Mercedes tiene un papelón enorme cuando tenga que actualizar a estos adefesios que les ha dejado a la marca antes de irse
100% de acuerdo Osco…
Una pena, sobretodo con lo bonitos que han sido las últimas dos generaciones del Clase C, ahora sacan esto. Es como si quisieran que no se vendiese bien para justificar cargarselo
El jefe de diseño de Mercedes está bajo nómina en BMW, no hay otra explicación. Que pedazo de m… de diseño, es irescatable por donde lo mires.
Los inútiles de Mercedes han hecho que el Clase C sea igual que el GLC. Lo único que deberían haber conservado del GLC era la puerta trasera. Esa debería haberse mantenido y el Clase C debería haber sido un Sportback. Ni siquiera eso lo han hecho bien. Miserables.
Un buen diseño fastidiado por una parrilla absurda. Si la iluminación fuese solo el contorno de la parrilla y el logo, , creo que quedaría mucho mejor
Que si, que es lo que querían mostrar en este concept, y rememora las parrillas clásicas, pero toda iluminada queda muy rara…

Un Clase C de 4,88m. Ahá.
Se las han apañado para hacer un sedan con el mismo morro tipo ladrillo de un SUV. Impressive feature. Deseaba tanto que este coche me gustara…pero uno no siempre consigue todo lo que desea.
Es básicamente lo mismo que hizo Audi con el Q5 y A5. El tema es que este es horrendo.
Medidas del Mercedes Clase C eléctrico 2026 Largo 4,88 m Ancho 1,89 m Alto 1,50 m Batalla 2.962 mm Volumen maletero trasero 470 l Volumen maletero delantero (frunk) 101 l Medidas y volúmenes oficialmente homologados.
Prestaciones del Mercedes Clase C400 4MATIC EQ Potencia máxima
360 kW / 489 CV PAR máximo
800 Nm 0-100 Km/h
4,1 s V. Máxima
210 km/h Consumo
18,6 – 14,2 kWh Autonomía
760 km Transmisión
Aut. 2v Tracción
Total Prestaciones homologadas según el ciclo WLTP.
https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-c-electrico-2026-2026113694.html
Si este clase C mide 4.88, cuánto va a medir el E? 5.10?
Se les está yendo con el tema del tamaño…
Me genera sentimientos encontrados, digo la generación actual como la anterior considero que eran diseños impresionantes, se ven lujosos, deportivos, elegantes, con presencia y luego tenemos este… No puedo decir que sea feo porque no lo consideraría como tal, pero no se, siento que algo le falta, como que perdió algo en el camino, a lo mejor mirándolo en persona opono diferente, pero no se, no siento la misma vibra, la emoción que generaba el actual, creo que se ve demasiado señorial y la parrilla creo que hasta verla en pero a opinare….
Tanto cuesta ponerle un poco de ganas en diferenciar los modelos? Como podéis imaginar está echo con IA.

- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
![2026 - [Mercedes-Benz] Clase C EQ - Página 4 Img_2615](https://i.servimg.com/u/f81/20/58/53/26/img_2615.jpg)