Tesla presentará el 1 de Marzo su modelo compacto que rivaliza según ellos con el MG4, ID3 y demás modelos del segmento. La marca anuncia que costará la mitad que el Model 3 e Y.
Pero como ya se sabe como va Tesla aunque se presente en Marzo, a la venta puede tardar algunos años.
(Lo del título del video parece Clickbait por que no se menciona en ningún lado a BMW luego)
Entiendo, pero porque los frenos son Tesla??
Esta dentro de la legalidad una mula de Mazda tener material com la marca Tesla? Hacer una mula casi igual a otro coche no es ilegal pero usar simbolos de ortras marcas de coches no es legal. Por que Mazda usaria frenos Tesla??
Para ti no és una mula de un nuevo coche pero un tunnig?
Hay una cosa que puede sorprender. Franz von Holzhausen designer-chefe da Tesla, antes trabajava como designer en Mazda antes de venir para Tesla en 2008!!!!!!
Yo pienso que puede ser el nuevo Tesla 2 porque este coche vá a ser desarroyado en su totalidad en China. Luego las mulas van a ser made in Tesla China.
Para mi hay 2 opciones. O son fake fotos de un coche que no existe (Photoshop) o és el nuevo Tesla 2 en formato mula China sob el mando de Tom Zhu, que será un pequeño SUV de 4,5m y no un hatchback.
El tiempo lo dirá