Dark Light

2028 Volkswagen Golf 9

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2028 Volkswagen Golf 9

Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
  • Avatar de DTM995

      Render.

      b235dd263cce6055

      Fuente: AutoBild

      Avatar de Reppu

        WTF????

         

        Avatar de Fernando Chapinal

          Ufff!! Algo extraño se avecina.

          Avatar de DTM995

            En la noticia dicen que no han visto nada y es imaginado, algunas veces si que dejan caer como que esta cercano en diseño.

            Avatar de The_Osco

              Ya descartaron ese diseño para el ID.2x o ID.3X, dudo que hagan semejante cambio con el Golf

              Avatar de Luka

                Hola VW ID. Life

                Avatar de The_Osco

                  Estoy pensando que Reichel habrá visto el nuevo amor de Rivian y Volkswagen, cosa que tiene sentido, y de donde podrían sacar un primo del recien presentado R3

                  descarga

                   

                  Avatar de DTM995

                    Se supone que no habrá colaboración de modelos, porque descartaron una variante Scout con base Rivian. Yo creo que ha querido hacer un Golf 1 moderno.

                    Avatar de Luka

                      Teniendo en cuenta la recepción tan positiva del Rivian R3, no me sorprendería que VW intentara fabricar un nuevo Golf inspirado en la primera generación, como estamos viendo ahora con el Renault 5.

                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                        El golf eléctrico para USA puede ser bien un R1 sin plásticos negros y un frontal un poco más Golf mk1, sin tanto quemarse el cerebro y obvio con interior diferente y a vender

                        Avatar de ant
                        ant

                          ¿Diseño retro? No lo vería tan raro, lo están haciendo todas las marcas, se agotan las ideas y hay que sacar material del archivo.

                          Avatar de The_Osco

                            Para el material que están sacando últimamente, yo prefiero que tiren de archivo

                            Avatar de Sombrilla500

                              Deberían aparecer las primeras mulas no en mucho tiempo. Tengo curiosidad por dónde tirará el dinero del próximo Golf

                            Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.