Dark Light

2029 Volkswagen Golf 9

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2029 Volkswagen Golf 9

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 135)

Pues ya está claro, se empieza por el software y se acaba con la plataforma.

me veo un Rivian R3 de Volkswagen, y yo encantao.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Se me hace que en USA se hará la versión eléctrica que será diferente en cuanto a medidas y altura al Golf normal híbridos que se hará en Europa, solo manejarán ciertos elementos comunes como faros y la imagen en general aunque el eléctrico será más alto y quizás más ancho, no pueden apostar solo a un golf electrico

Siendo para casi 2030… Yo sí que les veo poniendo más esfuerzo en el ev que en el híbrido.

Si es como el de Autocar, me lo quedo

IMG_8467

Thomas Schäfer

La variante GTI eléctrica llegaría antes de final de la década, y será un «monstruo». Tiene que ser auténtico, excitante, un verdadero GTI. Pero no solo habrá GTI, sino también un R eléctrico

«At the end of the decade, we will bring an electric Golf [GTI], and that will be a monster car,»

«I’m very happy with the progress. It’s cool. You can make it exciting, it has to be exciting, it has to be authentic. If we bring a GTI, it has to be a [true] GTI.»

https://www.motor1.com/news/759610/volkswagen-golf-gti-ev-monster/

Primeras fotos de la mula con mecánica PHEV.

Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf 9, un anti-Toyota a la reconquista de Europa 3

Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf 9, un anti-Toyota a la reconquista de Europa 8

Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf 9, un anti-Toyota a la reconquista de Europa 11

Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf 9, un anti-Toyota a la reconquista de Europa 13

Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf 9, un anti-Toyota a la reconquista de Europa 14

Fuente: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-9-fotos-espia-2025109936.html

Habrá versión de combustión?

Llegando en 2028 y habiendo confirmado que el GTI será eléctrico, yo asumo que ya será 100% ev.

De hecho yo creo que el troc será de los últimos vw de combustión. Los próximos que vienen totalmente nuevos son evs.

Esa mula es PHEV, pero que ya han confirmado que habrá EV y luego de combustión o hibrido con la base del actual.

Yo no descartaría que hagan como con el Polo. Y que para 2027 le hagan otro mega restyling al 8.5 y saquen el ID Golf por otro lado.

Si es que eso es lo que está confirmado. Puede que compartan elementos estéticos o no pero convivirán los 2. Cupra también tendrá el restyling de combustión y luego el EV en el León.

Me da que es una antigua mula del T-Roc

y si fuera una mula del proximo formentor?

Tengo curiosidad por el diseño final, supongo que podría ser un ID Polo pero más grande …

Render.

photo-output

Espero que el Golf 9 tenga una mayor distancia entre ejes ya que será eléctrico. El interior debería ser como el ID Polo pero mucho más completo y espacioso. Creo que así podrían recuperar ventas

Viendo que VW mira a su pasado para los orígenes del diseño, por mucho que sea EV no creo que tenga una distancia entre ejes enorme, ya que el diseño lo rompería completamente. Siempre y cuando quieran hacer un Golf y no otra cosa.

¿Entonces la plataforma SSP será también para vehículos HEV?

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 135)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.