Dark Light

2029 Volkswagen Golf 9

Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 135)

Tendría que ser la PPE, para montar HEV

ant

Este modelo tendría que volver a sus origenes, al menos estéticamente, que la calandra no se viera tan tendida sino más vertical, aunque sólo fuera de forma aparente, porque ya sabemos que por la legislación de protección a peatones tiene que tener unas formas curvas.

GOLF 2GOLF 1GOLF 4

Lleva la MQB evo que lo permite.

La variante eléctrica se retrasa.

El plan para reequipar la fábrica de VW en Wolfsburgo para vehículos eléctricos de próxima generación se ha estancado debido a restricciones presupuestarias, lo que ha retrasado el lanzamiento del Golf eléctrico unos nueve meses.

Como resultado, los planes para trasladar la producción del Golf con motor de combustión a México se han retrasado, añadieron. El lanzamiento de la versión eléctrica del T-Roc también se ha visto afectado, según una de las fuentes. VW declinó hacer comentarios.

Fuente: https://www.autonews.com/volkswagen/ane-vw-electric-golf-delayed-0914/

Render.

El futuro del Volkswagen Golf (2029): Lo que ya sabemos de la próxima generación - Volkswagen ID. Golf

Fuente: Auto-moto.com

Yo creo que irán a por algo más retro, no?

Yo esto lo veo más para los coches que están desarrollando junto con otras empresas en china.

me espero algo mas ID Polo XL

golf-gte-sport-presentacion-1024x684

Todavía no pierdo la esperanza de que algo similar llegue a producción. La zona del pilar C me encanta

Pues a mí más que un ID.Polo XL me gustaría un ID.Every1 XL. Pero de lo que me gustaría a lo que vaya a ser..

Bueno yo es lo que me espero de esta gente. Que igual luego dan un giro pero quedan nada menos que 3 años para que lo veamos.

La futura generación del Peugeot 308 se presenta en 2028 y Volkswagen creo que debe ir moviendo ficha con el GOLF 9 en cuanto a una estrategia.

Tienen al T Roc que irá salvando el hueco.

No tienen demasiada prisa con el golf supongo. El actual se seguirá vendiendo bien si le meten otra actualización

¡Estoy de acuerdo contigo, «administrador del sistema»! Los fans deberían esperar una «actualización profunda» en lugar de una generación completamente nueva.
                              La actualización afectará el diseño frontal y trasero, un nuevo diseño interior y la gama de motores.

volkswagen_golf_r-line70
                              Por cierto, ¡Audi solía hacer precisamente eso! ¡Hacían pasar un modelo antiguo por uno de nueva generación!
                              1673677817_Audi-80-B3-1986-1991-scatola-dei-fusibili-1

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Omg acaban de descifrar el hilo negro de la industria automotriz

No entiendo estas idas de pinza que tiene😂

Pero sin más, Volkswagen necesita un golf nuevo, pero tampoco se van a morir si no lo hacen en los próximos 2 años. Tienen una gama muy diversificada y el golf al final siempre se acaba vendiendo. Incluso en esta generación que les ha quedado flojo y caro, el coche tiene tirada así que el próximo como arreglen todo lo que se ha criticado de este lo tienen hecho.

No tienen que complicarse si lo hacen ev, hibrido o de gas. Un golf es un golf.

Yo no creo que hagan la misma jugada que con el golf V y VI. Entre estos hubieron 5 años de distancia. De este no vimos nada y ya el año que viene cumple 7 años, así que yo apostaría por una generación nueva como la gente para el 2027.

100% mauro. Lo que no se sabe es a donde van a ir.  Ya que si van 100% tendrá una plataforma y por tanto será completamente diferente, mientras que si van por hibridacion o mixto, no será 100% nuevo.

igualmente, visto el id polo y el id cross, será un buen salto.

ant

«Entre estos hubieron 5 años de distancia» . Perdonad que sea tan pesado pero la frase sería: Entre estos «hubo» 5 años de distancia, hace mucho que no comento este tema pero es que es un error gramatical que cada vez se repite más no solo en este foro sino en la TV, incluso entre muchos locutores, por favor haced un esfuerzo, gracias.

Bueno del V al VI hubo 5 años simplemente por que el V no tuvo restyling y el VI era el supuesto restyling. El 8 si que ha tenido y puede aguantar algo más de tiempo.

Creo que deben estar más preocupados por el Dacia C-Neo que por el Peugeot 308. Yo espero una generación completamente nueva

Coches totalmente diferentes. Ídem con los públicos.

El que se compra un dacia, no tenía en mente un Volkswagen.

DTM, el VI lo vendieron como una generación nueva. Por eso es golf VI y no V restyling. Lo mismo con el Passat B5 y B6. VW cuando hace eso, reduce la vida de una generación para aplicar un restyling profundo, venderlo como nueva generación y así alargarlo 10 años en total. No va a ser el caso del golf 8.

A eso me refería que duró menos años el cambio de una a otra por que hicieron eso. Pero ahora con el restyling puede durar los normal 3 años hasta 2027 o 2028 apurándolo.

Yo diría hasta 2027… es solo un restyling leve. A menos que preparen un restyling de final de vida para esta generación

Ant, lamento que seas tan sensible con las faltas de ortografía, voy a tener más cuidado la próxima 😂

Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 135)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea