Dark Light

Ferrari Luce [F244] (2026)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Ferrari Luce [F244] (2026)

Viendo 9 entradas - de la 201 a la 209 (de un total de 209)

Ferrari's Luce EV se vende por completo su asignación de 2026: ~500 unidades

El Ferrari Luce, el primer coche eléctrico de la marca, ha alcanzado su objetivo de ventas para 2026, vendiendo todas las unidades que se planeaban producir en menos de dos meses, a pesar de la crítica negativa a su diseño y un precio de partida de 640.000 dólares. La demanda proviene principalmente de China, donde se informó que el coche se vendió por completo en junio. Las entregas no comenzarán hasta octubre.

Ferrari’s $640k luce ev sells out 2026 allocation: ~500 units

Fuente: Electrek

Contenido elaborado con IA a partir de la fuente.

Ferrari frotándose las manos, al menos ahora al principio

Yo no les creo nada….  Resulta que está madre vendió super bien y el resto de fabricantes como Koenigsegg, Pagani e inicios Rimac señala. La falta de deseo de sus clientes por un EV….

40 millones

Nos extinguiremos!

Alguien puede aportar algo de luz (Luce) a esta barbaridad?
              Me resigno a pensar que es una operación de bloqueo al estilo Italian Job

Yo creo que hay mucha intención de darle valor a ese coche para ir al contrario de todas las criticas recibidas.

pienso que es una situacion como la del lamborghini lm002, un coche feo de narices que no pega para nada con la marca y que es tan raro y feo que se esta revalorizando.

La gente con pasta seguramente ya quiera pillar sitio no para querer tener este coche, si no por si se revaloriza de aqui a 20 o 30 años.

La explicación de Salomondrin:

es un favor por un favor 😉

Tú, Sr. Multimillonario, dona 40 millones a la caridad y haz que mi coche, del que todos se rieron, parezca COMO EL MILAGRO DE DIOS, y yo te daré algún tipo de oportunidad única o te pondré en todas las listas que quieras en el futuro para los coches más codiciados.

El multimillonario, en lugar de pagárselo al recaudador de impuestos, se lo da a la Caridad de Ferrari, y Ferrari «lo dona a la caridad para quedar bien» delante de todos los que no entienden qué fue esto. JAJA

Perfectamente analizado y aun mejor explicado.

Viendo 9 entradas - de la 201 a la 209 (de un total de 209)
                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.