Estan preciosas las recreaciones, la parte trasera es unica, como de ensueño. La parte delantera no tiene es tan bonita, que de ser realidad el auto, si se le quitase alguno de sus elementos perderia mucho encanto… precioso
Me gusta, y ese diseño esta basado en el Ford Visos, que es el pariente lejano del C30. La trasera es un calco del Volvete, jejeje, no podría ser másdescarado el chopista.
Sí, el Scirocco es un 2+2. En su hilo hay una foto de atrás y se ven dos butacas.
El Scirocco es un 4 plazas. Un 2+2 son los coupés que tienen las plazas traseras sólo válidas para adultos bajitos o para niños. Por ejemplo, un Audi TT. Un CLS, un X6, un Serie 3 Ci son todos 4 plazas. También un C2 es 4 plazas.
Sí, el Scirocco es un 2+2. En su hilo hay una foto de atrás y se ven dos butacas.
El Scirocco es un 4 plazas. Un 2+2 son los coupés que tienen las plazas traseras sólo válidas para adultos bajitos o para niños. Por ejemplo, un Audi TT. Un CLS, un X6, un Serie 3 Ci son todos 4 plazas. También un C2 es 4 plazas.
Pues yo ese Visos con un medio volumen trasero a modo de culo me parecería un cuasi-digno sucesor. Desde luego el lateral del Visos es lo más evocador que hay del capri.