Más claro agua. Entonces este coche no existirá. El mercado de los coches de 5 puertas está aumentando frente al de 5 puertas, y también el del monovolmen pequeño. Son tendencias de mercado y es lógico que un fabricante como Ford -para racionalizar gastos- se plantee no sacar un 3 puertas. Y no serán los únicos. Citroën tampoco sacará un C4 de tres puertas, ya tiene el DS4. Pero también hay casos contrarios: Seat fabricará el León SC y Opel seguirá adelante con el GTC. Pero está claro que este mercado está a la baja. Por eso VW deja a Seat fabricar ese León.
Un alto dirigente de Ford ha confirmado que no habrá Coupé con base Focus, ni Focus de 3 puertas. Pero lo sorprendente es lo que dice una revista alemana -autobild-: Ford presentará en Detroit -enero- un prototipo de Focus Coupe con reminiscencias del Ford Capri.
es logico que busquen mercados donde sacan mas productividad (vendiendo mas unidades)
pero pienso que la categoria de los compactos es especial…
es un coche para cualquier edad…es muy practico…
y si te fijas en la carretera las versiones 3 puertas se las compran o chicos jovenes a los que les gustan los coches deportivos…o personas que a partir de una edad como pueden ser los 45 viven solos o tienen pareja o sus hijos ya se fueron de casa y que les gusta la estetica deportiva y se compran esta variante deportiva…
porque el scirocco solo se le veo a chavalucos aqui en cantabria pero por ejemplo el megane coupe se le veo tanto a chavalucos como a personas de entre 45 y 55 años…que me recuerda a las tipicas señoras (de unos 40 y pico tacos) que van a comprar al bershka (las gusta pensar y aparentar que tienen 15 o 20 años… 😀😀😀…espiritu joven…jejeje)
porque las versiones compactas 5 puertas las veo mas encaminadas a familias …aunque cada vez mas gente tiende a la monovolumen…
cosa que no comparto…porque para 4 personas con un compacto vas de maravilla y no hay que pagar ese sobreprecio que a la larga sale 10 veces mas caro…pero esto es una opinion personal…( sobreprecio, mas consumo de carburante y de ruedas, etc )
Un alto dirigente de Ford ha confirmado que no habrá Coupé con base Focus, ni Focus de 3 puertas. Pero lo sorprendente es lo que dice una revista alemana -autobild-: Ford presentará en Detroit -enero- un prototipo de Focus Coupe con reminiscencias del Ford Capri.
Nadie recuerda ya los D[i]Desmentidos by BMW[/i]?, los «nunca habrá un motor diesel en la Serie 6», toma ya, reestyling con motor diésel o «Los motores BMW //M nunca llevarán turbo», y eso en boca de un ingeniero de motores del departamento //M Motorsport, y todos sabemos como será el motor del M5…
En fin, que si nos fiamos de los propios responsables de las marcas, que mienten más que los políticos, apañados vamos.
En la web alemana de autobild.de aparece un boceto en color marrón, muy bonito. Tiene reiniscencias del Capri. Ojalá fuera así si saliera un Focus Coupé.
Yo creo que Ford va a jugar la carta Scirocco, solo que en el VW también está el 3 puertas del normal. Pero la cosa va a ser muy similar incluso en los tiempos de puesta en venta, primero el 5 puertas y luego el otro.
no se de donde lo he sacado pero dijeron q el focus solo seria 4/5 y SW, NI COUPE NI COUPE 2 PUERTAS como el anterior USA, vaya a estilo 308,bravo, giulieta ,auris etc
no se de donde lo he sacado pero dijeron q el focus solo seria 4/5 y SW, NI COUPE NI COUPE 2 PUERTAS como el anterior USA, vaya a estilo 308,bravo, giulieta ,auris etc
Por eso el nombre tentativo de Capri. Hace mucho tiempo se había dicho que Ford tendría un tres puertas apuntando al Scirocco. Si tenemos coupés de 4 puertas un 3 puertas musculado bien puede ser coupé, casi con más precisión en la terminología agregaría yo.
Autobild Alemania también anuncia el Concept del Focus Coupe para el IAA. Es lógico, yo creo que el Mondeo, que también será global se presentará en EEUU en enero en Detroit, como ya se hizo con el Focus.
Autobild Alemania también anuncia el Concept del Focus Coupe para el IAA. Es lógico, yo creo que el Mondeo, que también será global se presentará en EEUU en enero en Detroit, como ya se hizo con el Focus.
Este «Focus Coupé» o como se llame, seguramente también sea global.
Viendo 24 entradas - de la 101 a la 124 (de un total de 124)