Lo peor del Vectra es ese parachoques trasero, vaya pegote, y aun gracias que no le ha puesto ninguna cutreentrada de aire en el capó.
Respecto a los 600 espectacular el Abarth azul y muy curiosa la version furgoneta, no habia visto ninguna antes.
El negro y amarillo parece un taxi como los de aqui, tambien curioso.
joe, ni k estubieramos en un examen de fin de carrera o haciendo una instancia para un ministerio… era un simple comentario jocoso sobre la foto, tampoco es para hacer un drama.
Como curiosidad en los mas evolucionados el capot motor siempre estaba abierto, siempre se mantenia horizontal, no se podia cerrar para mejorar la refrigeracion.
Hoy un 350Z, un GS viejo, un LCase AMG viejo y por último un A8 6.2 W12 gris plata que estaba parado en un semáforo y en vez de fotos le he hecho vídeo. Lo siento.
Supongo que no sería de aquí, que sería de Murcia porque mañana juega el Numancia contra el Murcia.
Volkswagen Speedster
Chrevrolet Corvette C3 L82
Seat 124 1600 Sport
Mercedes 280SLC
Citroen 11
Seat 133
Renault Iguana
Cadillac Fleetwood o Deville, no estoy seguro
Austin nosequé
Renault 4CV
Mini 850
Audi S3
Bonus 😀
Hay varias fotos más de cada uno (menos el S3), si quereis no teneis más que pedirlas 😉
Siento dañar la racha, sobretodo la de Mazy, pero ayer me he topado con esto, más copias chinas que se importan con total libertad al país, como mi movil no tiene cámara entonces pongo unas fotos del Google 🙁 :
[img width=400 height=257]
[img width=400 height=278]
PD: Que belleza esos antiguos que pones Mazy, gracias.
yo todo lo que pongo más un Cl 500(viejo) al lado de un Sl500,y detrás un RX400h, en la zona vip del partido del NUMANCIA,también, un S500 (uno viejo y otro nuevo).
No no, las fallas no…que acabo de aterrizar.
Bueno…el Q7 es el modelo más vendido de su categoría. Lo raro sería no verlos.
Por cierto…un mito lo de Roma. No hay ni Vespas, ni Ferraris. Ni en pintura, oiga
Viendo 25 entradas - de la 2,726 a la 2,750 (de un total de 9,003)